variador-motor mamba 7700
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn, es ke ya se le han escapado 3 jajjaja espero ke este llegue a buen puerto.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder olivero te ha durado un asalto el combo,ahora esegurate de ke te traigan el 5700 je venga saludos,por cierto al final me pido un stampede osea ke ire igual ke tu je ahora me toca esperar venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es verdad, ojala encontrara yo el 5700 en las mismas condiciones y precio claro. pues nada, enhorabuena por lo del pede. si es que al final no podremos comentarnos nada...porque la liamos rapidamente. pero bueno, tambien hay que darse un caprichito de vez en cuando, no todo va a ser currar, digo yo. pasate por el foro de ventas y mirate el post de mi compra del pede a atreyu. te lo digo porque el mio rueda muy fino gracias a las mejoras que le hizo atreyu . creo que son dos tonterias y ya que lo vas a pedir fuera, aprovechas el envio. venga, un saludo jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si todas esas cosillas ya las he pedido trapecios brm,bumper,manguetas brm y sus cojinetes de 8x11 y mas cosillas,aa unas proline masher 2000,y poco a poco lo ire aluminizando,venga saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendido a CLKSPEED. gracias a todos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed