(Vendido), Borrar.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tergiversando lo que escribo no t va a servir para quedar como un campeón, (que por lo visto es lo que andas buscando).

1.-La primera chorrada que dices es que lo habias puesto a 100 porq incluia los straps, tornillería, vasos etc.......PUES COMO TODOS, YA QUE EL CHASIS SE VENDE ASÍ,
    que no tiene ningún rasguño....pues muy bien, el nuevo tampoco y vale 42€ menos, y tb viene con todo, (ya se que los portes aparte hombre).

2.- el que especula eres tú, pero con las palabras, basandote solo en tus própias suposiciones y creyendotelas, y encima escribiendolas aki como si fueran ciertas, como si lo que dices tú fuera lo único que cuenta y lo único que es cierto. (NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD).

Es cierto que he puesto el chasis mas barato que el tuyo y que encima regalo el protector que te compré, y lo hago porq ya me estan reventando tus tonterías y, de paso, intentar hacer una oferta mejor que la tuyá, (cosa que normalmente no haría, ya que el port del chasis lo he puesto después de ver lo que has hecho).
    Yo no voy presumiendo de nada.
    yo no predico lo que no creo.
    yo no hago suposiciones y después las plasmo aki creyendome que son ciertas.
    yo, vendo lo que digo que vendo y no entrego después otra cosa diferente o en otras condiciones, (cierto que me compraste un conjunto brushless nuevo que yo no habia probado porq era nuevecito y resultó que el variador no t funcionó, asi que me lo devolviste y yo te devolví el dinero pidientode disculpas por haberte hecho perder el tiempo. Si tuviera que hacer suposiciones como haces tú....se me habriá pasado por la cabeza la suposición de que el variador lo rompieras tú, pero como verás jamas te puse ningún problema, ni a ti ni a nadie), ya ves lo malas que son las suposiciones, sobretodo cuando nada tienen que ver con la realidad.

En resumen, lo mires por donde lo mires, la misma razón tengo yo a decir lo de tu chasis que tu lo de mis ruedas.

306lam, perdona, con lo de la contestación de iko se me olvido lo de tu oferta, te enviaré un MP.

un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira como se descubre a la GENTUZA:

1. Has reconocido que has mejorado mi oferta del FLM para meter zizaña, con lo cual la mia no sería del todo desacertada en el precio.

copio de tu post > Es cierto que he puesto el chasis mas barato que el tuyo y que encima regalo el protector que te compré, y lo hago porq ya me estan reventando tus tonterías y, de paso, intentar hacer una oferta mejor que la tuyá, (cosa que normalmente no haría, ya que el port del chasis lo he puesto después de ver lo que has hecho).

Por cierto los straps no viene de serie, la tornilleria de Much Moore tampoco

2. yo si que vendo lo que sale en las fotos exactamente, y no me hace falta aceitar las piezas ni cosas así para que parezcan lo que no son, y poder sacarle más pasta al asunto. Ademas mirate todas mis ventas a ver si hay alguna queja por este asunto. Todavia estoy esperando que me demuestres lo que dices del material que te vendi. Que facil es acusar sin pruebas.

3. Dices que no presumes de nada. Y yo de que lo hago?
    dices que tu no predicas lo que no crees. Pues yo predico en lo que puedo demostrar. El creer en ello viene solo

4. Del BK si lo hiciste bien, y asi lo exprese en el foro, aunque si te soy sincero, pensé que lo habias vendido por no saber programarlo, pues compraste uno, lo vendiste, y en un par de semanas volviste a comprar otro y volver a venderlo. Y si me devolviste el dinero fue porque realmente venía roto, eso esta claro. Pero aquí se te fue la mano compi.

5. Dices que: lo mires por donde lo mires, la misma razón tengo yo a decir lo de tu chasis que tu lo de mis ruedas.
    Pero vamos a ver... que tu vendes el chasis un pelin más barato que el mio y porque te has picao bacalao!!!
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puntos 1 y 2:
    Eso solo demuestra que voy con la verdad por delante, (algo que tú no puedes decir)
    Puedo llegar a creerme, (aunq a estas alturas es dificil), que no te dieras cuenta de los rodamientos, pero lo de los picotazos no lo paso, (no en uno, sino en 3 vasos), En vez de omitirlo, podrias habermelo dicho y así yo hubiera tomado la decisión de comprarlos o no, en vez de tener la sorpresa cuando llegaron a mi casa, (por supuesto cuando ya los habia pagado).

Lo dicho, siempre con la verdad por delante, no como tú.

Punto 3:
    Ni presumo de nada ni he dicho que tu presumas de nada, no escribas palabras como si fueran mias cuando el que las escribe eres tú porq salen de tí, no de mi. Y no h as demostrado nada de nada, (que por cierto, esas fotos de los diferenciales que has publicado son las mismas que me enviaste a mi o las que estaban colgadas en el post de venta y en ellas no se ve ni de coña ningún vaso como toca, fallo mio por fiarme de todo el mundo)

Punto 4:
    Otra acusación basada en suposiciones tuyas, ya te digo que si de suposiciones va la cosa yo podria suponer que el BK lo rompiste tú, pero te repito de nuevo, me fio de la gente, (incluso de tí), y por supuesto que te devolví el dinero, (debería haberlo probado antes de enviartelo).
    Por programación no tengo problemas porque ya habia tenido otro igual anteriormente y nunca tuve problemas con el, de hecho lo vendí a traves del foro y aun no he tenido ninguna queja.

Y lo que compre o deje de comprar no es asunto tuyo ni de nadie, así que no tengo que darte a ti ninguna explicación de lo que compro ni de lo que vendo ni la razón de porq lo hago, y si l o hago es porq quiero. (tengo derecho a cambiar de opinion las veces que me apetezca, por eso mismo he cambiado de coche 8 veces en un año, y todo lo que he vendido y muchas cosas de las que he comprado a sido a través del foro), sin ir mas lejos vendí una caja de cambios hace unos dias y ahora me he metido en otro proyecto en el que necesito una igual, la he comprado de nuevo, (otra que no es la mia), y no creo que el que se quedó con la mia me tache ahora de que se la vendí por cambiarla porq estaba rota, y si no que salga a decirlo.

punto 5:
    Nunca he puesto a la venta el chasis por 100€ como has hecho tú, (que por cierto, me tachas de GENTUZA porq he puesto el chasis mas barato que el tuyo y ahora haces tú lo mismo?, bueno iko, a ver si aclaras tus conceptos, de nuevo quieres sentenciar sólo lo que a tí te interesa haciendo tú de juez, donde sólo tú decides quien es bueno o malo, (un poco pretencioso si que eres, no?).

Es que tenemos que jugar todos según tus reglas?

Y recuerda una cosa que ya he repetido por lo menos una vez mas en este mismo post:
    nunca he acusado a nadie de nada, (hasta que irrumpiste tu por aki predicando lo que no te crees ni de coña)
    No presumo de nada, (y tampoco he dicho que lo hagas tú, lee un poco).
    Jja, aki el único que se ha picado has sido tú, ya te he dicho que yo tengo la conciencia muy trankila.

Despotricas, tergiversas y mientes como un bellaco cuando se te acaban los argumentos, (si es que alguna vez has tenido alguno).

y resumiendo, si a mi me llamas gentuza por tus acusaciones, (recuerda que yo no he ocultado nunca nada), que eres tú?? porq te aseguro que tú mismo has caido en lo mismo de lo que me acusas a mí, (pero mucho antes).

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va uno bueno de iko cuando iba al cole.

-oye, por q pegas a ese niño?, muy mal ehhh, eres un sinverguenza.

-Pero tú tb le has pegado, por q?

-Es que yo puedo hacerlo porq soy iko.

Debes de tener un problema personal conmigo y lo has pasado aki, me parece bastante mal.
    Y creo sinceramente que te has pasado bastante tachandome de gentuza, porq de esa forma estas llamando gentuza a casi todo el foro y a ti mismo.
    No tienes medida y deberías empezar a encontrarla, estas ofuscado.

A mi me gustaría poder decir todo esto por privado, pero tu quieres que sea así. De todas formas ya estoy un poco aburrido, voy a empezar a pasar.

saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve que llevas en la sangre el tema de la especulación y la mentira, normal que curres donde curras, pues debes de ser un crack en tu trabajo. Ahora sí, como humorista no te veo.

Además se te da muy bien acusar sin pruebas, e insultar. Lo que no se te debe de dar bien es comprender lo que lees porque hay respuestas a mis puntos que no tienen ni pies ni cabeza. No creo que seas tonto, supongo que te harás el loco porque te interesa. Vamos a ver

Yo no se donde demuestras que vas con la verdad por delante. Aceitando las piezas para que parezcan más nuevas y sacarles el doble de pasta de lo que te costaron? Diciendo que los diferenciales estan estrozados pero sin demostrarlo? Todos saben que tal es la calidad y estado del material que vende vwt4, no? pues antes de ser mios, eran suyos, y yo los he usado lo mismo que las ruedas estas en cuestión. Encima he puesto fotos. Y tu que has demostrado?

Todavia estoy esperando las fotos de los diferenciales estrozados. Yo he posteado las fotos que aun guardaba. No tengo más, ya que si las tuviera, las hubiese puesto en el post de venta, y luego aquí. Y las fotos que hago, yo las hago sin aceitar, ni cosas así. Pongo todo en el suelo como viene, y foto al canto. Además puse en mi post, que cualquier foto extra se pidiese, que la haría sin problemas.

El FLM lo vendia a 100€ con el cardan que te vendia a ti (corto), mas el largo, mas todos los vasos necesarios, mas 4 straps RW Racing, que son los velcros para sujetar las pilas, mas tornillería de Much Moore. Es decir, MAS QUE COMPLETO. Como te vendi el cardan, y los vasos se los di al comprador del coche sin darme cuenta, baje el precio. El resto de bajadas de precio, como el 100% de mis ventas, baja segun el tiempo que está sin venderse. Lo que yo NO he hecho es -anda pero si este vende un FLM!voy a poner mi FLM también en venta, y encima más barato que el de éste pa que se joda, por putearme con lo de las ruedas-

Encima dices de todo este asunto, que te gustaría que hubiera sido hablado por MP. Pues asi hice yo, te advertí que vender algo al doble de lo que lo compraste no estaba bien. Al decirme que te daba igual, te dije que lo publicaria en el post de tu venta. Así lo hice. Despues vino tu primer sermón, y sarta de mentiras. Acto seguido te contesté, para demostrar tus mentiras. Y asi sucesivamente. Mira que posteo los mp's para demostrarlo como digas que es mentira, que tb los tengo

Otra cosa, mira que eres zizañero, o bien no te enteras de lo que lees, o yo que se... que para algo en lo que te doy la razon (en el punto 4) diciendo que me devolviste el dinero, como tocaba; y aún así te lias a inventarte historias y acusaciones.

Dices tambien que no has acusado a nadie. Y entonces que es lo de decir que vendo todo estrozado? y encima sin demostrarlo? a ver si va a ser que eres un mentirosillo eh pillin...

En resumen, queda claro que has hecho la guarrada con las ruedas, e intentas defenderte a base de acusaciones sin pruebas, que son claramente rebatidas, una tras otra.
    Desafortunadamente, dejando esto...

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed