Vendido-Cerrar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todo el mundo, soy un novato de mallorca(manacor) y tengo ganas de comprarme un coche electrico porque he calculado que los gasolina (un inferno tr15 de los mas baratito) te sale como minimo a 15€ la hora (gasolina, cambiar motores, repuestos...), y solo te dura 100 horas como maximo.
    me podriais contestar unas cuantas preguntas por favor:
    1/un coche como el de machomen le puede hacer sombra a un tr 15
    2/que velocidad puede alcanzar
    3/un Losi *** cr nuevo que cuesta
    4/para competir en su categoria tiene alguna opcion
    5/ este coche es traccion trasera, un 4x4 para competir que me puede costar(soy novato y no se nada sobre estos coches).
    6/a estos coches que piezas se les suelen romper mas? cuanto me pueden durar las baterias?cuanto tiempo dura una bateria( minutos)?
    7/al coche no le falta nada para poder rodar?
    8/yo quiero un coche bueno para competir y que me dure el maximo posible, me recomendariais el de machomen o uno mejor, sinceramente.

perdon por las molestias, muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vuelvo a ser yo ,hoy he visto un video en youtube y he quedado flipado
    el coche que vendes tiene tanta potencia como el del video? tambien se levanta de delante?
    el del video es un Losi *** cr brushless GTB 3.5R 4200ma/h
    un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gripatodo, este foro es de ventas, para preguntar sobre cualquier cosa que quieras saber y no encuentres en la busqueda puedes abrir un nuevo tema en el foro adecuado.

Yo lo que vendo es el chasis, por supuesto que tiene repuesto en muchisimas tiendas sin el mas minimo problema, este losi es el ultimo que han sacado.