Vendido-Cerrar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todo el mundo, soy un novato de mallorca(manacor) y tengo ganas de comprarme un coche electrico porque he calculado que los gasolina (un inferno tr15 de los mas baratito) te sale como minimo a 15€ la hora (gasolina, cambiar motores, repuestos...), y solo te dura 100 horas como maximo.
    me podriais contestar unas cuantas preguntas por favor:
    1/un coche como el de machomen le puede hacer sombra a un tr 15
    2/que velocidad puede alcanzar
    3/un Losi *** cr nuevo que cuesta
    4/para competir en su categoria tiene alguna opcion
    5/ este coche es traccion trasera, un 4x4 para competir que me puede costar(soy novato y no se nada sobre estos coches).
    6/a estos coches que piezas se les suelen romper mas? cuanto me pueden durar las baterias?cuanto tiempo dura una bateria( minutos)?
    7/al coche no le falta nada para poder rodar?
    8/yo quiero un coche bueno para competir y que me dure el maximo posible, me recomendariais el de machomen o uno mejor, sinceramente.

perdon por las molestias, muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vuelvo a ser yo ,hoy he visto un video en youtube y he quedado flipado
    el coche que vendes tiene tanta potencia como el del video? tambien se levanta de delante?
    el del video es un Losi *** cr brushless GTB 3.5R 4200ma/h
    un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gripatodo, este foro es de ventas, para preguntar sobre cualquier cosa que quieras saber y no encuentres en la busqueda puedes abrir un nuevo tema en el foro adecuado.

Yo lo que vendo es el chasis, por supuesto que tiene repuesto en muchisimas tiendas sin el mas minimo problema, este losi es el ultimo que han sacado.

El precio de el coche mas repuestos es bastante mas alto aunque lo compres en EE.UU. , (solo en gastos de envio se van 30 euros sino mas).

Mis baterias de 4200 me duran unos 20 minutos, la velocidad depende de el ratio y motor, en fin...para rodar te harian falta bastantes cosillas la verdad, lo mejor es que te empapes de leer sobre el tema.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un tio de fiar cuda mucho su material. nos vesmos en el circuito Sebas y gastamos unas pilas
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga que el primero que se lo lleve le regalo un jamon pata negra y una cesta de navidad llena de botellas variadas, turrones, peladillas, mostachos, una ristra morcilla, otra susodicha ristra chorizo, un salchichon de agujerillo y otro de cantinpalo y un regalo del tois saras.

Ehhhh que es broma....ke pa eso me quedo con el coche...!!!.....ja

Venga animarse que el coche esta de put...madre, aunque sea lo podeis comprar y se lo regalais a la novia o a los chiquillos el que tenga.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed