Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp.

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp contestado.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK

Te envío la respuesta por mp.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendido al señor ultima2,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu rápida respuesta leonhrc.

Por cierto, una pregunta aunque no sé si este post es el lugar correcto patra plantearla:

Tengo previsto montarle un motor LRP Rally Special 2 (17T). Que piñón le pondrías?

A medio plazo (cuando el chaval vaya dominando el 4x2) tengo pensado colocatle un brushless. Que tal te ha ido con el conjunto MAMBAMAX que tenías montado?

Sigues vendiendo el conjunto motor-variador?

Gracias y un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres ahorrate algo en los portes, no es preciso que me lo envíes por servicio 24 h. Hasta el fin de semana no voy a poder ponerme con él así que si quieres elegir otro servicio mas económico no me importa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado un mp,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha llegado este mediodía.

Te he enviado un mp con un par de asuntos que me gustaría comentar contigo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no llegamoa a un acuerdo por mp, paso a comunicarme en público.

El resumen de lo ocurrido hasta el momento (corrigeme si me equivoco Leonhrc) es el siguiente.

1- Me pongo en contacto com Leonhrc para comprarle el coche y le pregunto si me lo puede enviar contra reembolso.

2- El me contesta que sí y se ofrece a pagar los portes. Yo me ofrezco a que me lo envíe por un servicio no urgente para ahorrarle gastos.

3- Cuando me llega el coche me llevo una pequeña desilusión, pues no creia que fuera la versión RTR, pero no culpo del malentendido a Leonhrc pues ha sido culpa mía por no preguntar. No obstante, las diferencias entre el Team Truck y el RTR SE som muy pocas y quedo satisfecho.

4- Observo dos deficiencias:

No vienen las herramientas (algunas específicas para el montaje y mantenimiento de los amortiguadores mas algunas llaves en medidas americanas) y que a mí me son difíciles de conseguir.

El diferencial (girando la rueda con una mano y sujetando la corona con la otra) vá duro, a saltos y haciendo un ruido tipoi "crock-crock-crock". Creo que las bolas y/ó las pistas del diferencial están machacadas. Consulto a gente entendida en diferenciales de bolas y me confirma el diagnóstico.

5- Le comunico a Leonhrc las deficiencias y le pregunto amablemente que si me puede enviar las herramientas y las bolas y pistas del diferencial nuevas para cambiarlas yo mismo.

6- La respuesta de Leonhrc se resume en que el coche está perfectamente y que me las apañe como pueda.

7- Ante esta respuesta le comunico a Leonhrc que en estas condiciones no me interesa el coche y que se lo devuelvo.

8- La respuesta de Leonhrc es negativa aduciendo que el coche está perfecto y que se lo quiero devolver porque es el RTR SE.

Señor Leonhrc:

En primer lugar: Yo nunca te he dicho que me hayas engañado. mas bien al contrario, me he culpado yo mismo de la confusión en cuanto al modeloo

En segundo lugar: Mi primera intención era darte la oportunidad de subsanar las deficiencias (herramientas, bolas y pistas del diferencial) enviandome las piezas y ofreciendome a repararlo yo mismo y quedarme el coche.

En tercer lugar: Ante tú negativa de subsanar las deficiencias, mi decisión fué devolvertelo pues en esas condiciones no me interesa. Quiero que entiendas que no se trata yá solo de una cuestión económica, sino que no me gusta que me tomen por imbecil.

En cuarto lugar: Ya que dices que "son 5 o 6 euros en bolas y herramientas", pues me las consigues, me las envías, yo las monto y me quedo con el coche tan contento, tal y como te había solicitado en un principio. Además así podré echar carreras con mi hijo y el T4 nuevo que acabo de pedir (porque me sobran recursos económicos y cojones como para comprarme otro mas si me apetece) y que me llega este viernes.

Que quede claro que en ningún momento he dicho que me hayas engañado ni he dudado de tu buena fé, pero tu actitud me ha obligado a tomar este camino. Te he dado la oportunidad de subsanar los errores (cualquiera puede tenerlos y lo importante es corregirlos) pero tú me has tomado por un "nen" y creo que te has equivocado.

Confío en que rectifiques tu actitud y lleguemos a un acuerdo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno come veo ke eres un gallito de pelea y no haces mas ke escribir por hay de tu venta frustrada solamente decir ke como comprador dejas bastante ke desear,si kieres cosas nuevas pues te las compras nuevas pero nen estas comprando cosas de segunda mano y yo por supuesto las vendo en muy buen estado,lo ke pasa amigo mio es ke se te ha visto el plumero tio y huele mucho te llego el rtr y ya me empezaste a llorar ke si yo creia ke era el team ,pero nen si puse mil fotos y mucha info de mi venta,simplemente averte informado mejor y no ke te llegue el coche no te guste y me digas pues te lo devuelvo eso de ke nen esto no es el patio de una escuela,y tus escusas baratas son ke si en diferencial esta jodio, ke tiene dos horas de uso ke si no me has dado las herramientillas de plastico mira tu problema como maximo son bolas nuevas y unas herramientillas del eroski total 10 euros y no 50 como dices,pero en fin todo esto es una escusa para devolverme el coche pero va a ser ke no ya ke yo estoy completamente seguro de ke el coche esta cojonudo y con menos de 2 horas en su totalidad si lo kerias en mejor estado avertelo pillado nuevo y ya esta,yo no engaño a nadie como intentas inculcar aki de hecho he vendido mucho con muuuuy pocos problemas y como podeis apreciar en fotos es material de primera,en fin yo con este tipo de gente de por ke le llegue una rayadita en el coche ya te lo intenta devolver pues simplemente no le venderia nada y os evitareis problemas,en fin saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed