Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recuerdo señor ultima ke e no es el post adecuado para hablar de estas cosas,ya ke los hay especificos para ello,la gente aki kiere ver compras y ventas y nada mas,por favor repeta las normas del foro,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilizaros chicos!!! menos la muerte todo tiene solucion, me gustaria puntualizar dos puntos!
    el primero es que no estais en el foro correcto para estos casos.
    el segundo es que antes de hacer una compra hay que informarse y estar seguro de lo que se quiere,asi se evitaria esta clase de problemas!!!!
    espero que quede en un mal entendido y no se perjudique la venta de otros compañeros.
    saludos..
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por indicación del señor KKturbo copio esta repuesta en este post ya que la incluí erroneamente en el post de "ventas problemáticas".

Señor Leonhrc

En primer lugar quiero decir que mientes. En ningún momento he dicho que te quiera devolver el coche porque no me guste. Al único que se le ha visto el plumero es a tí y no precisamente de gallito sino de simple "pollito"

Este es el primer mensaje que te envié:

""Hola

Me ha llegado este mediodía en perfectas condiciones.

La verdad que no es lo que me esperaba, pues no creia que era el RTR. No te culpo de la confusión. La culpa ha sido mía por no preguntar.

Por cierto, lo que no he visto son las herramientas que vienen en el kit (llaves, herramientas especiales para los AMORTIGUADORES y escuadra de caidas). Me las puedes enviar por correo normal? El libro de intrucciones ya me lo he bajado yo de internet.

Otro asunto, me ha parecido notar que el DIFERENCIAL esta averiado. me explico:

Con el coche en el aire, al girar una de las ruedas traseras (mientras sujetas la corona principal), la otra rueda gira con durezas y a saltos y haciendo un sonido tipo crok-crok-crok. En principio descarto que sea debido a algún piñón de la transmisión, ya que si giras las dos ruedas a la vez, va suave.

La verdad es que no estoy muy puesto en cuanto a DIFERENCIALES de bolas, pero según he leido en este y otros foros, esto se debe a que las bolas y/ó las pistas estan machacadas.

Tienes algunas de repuesto para enviarme y las cambio yo?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.""

¿Donde ves tú que te lo haya querido devolver porque no me guste? Te he culpado yo de mi error en la apreciación del modelo? unicamente te pedí que me enviaras las herramientas, las bolas y pistas del diferencial y me ofrecí a repararlo yo mismo. Ante tú respuesta negativa a cualquier tipo de enmieda, fué cuando quise devolvertelo.

No te vas a cansar de deir siempre lo mismo?: "Me lo quiere devolver porque no le gusta"

Ó es que con esta cantinela quieres tapar tus errores.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere escuchar, ni mas tonto que el que no quiere entender. En que grupo te quieres encuadrarte tú?

Te aseguro que el diferencial está en mal estado. No dudo que TU CREAS que está bien. Simplemente creo que tu desconocimiento no te ha permitido darte cuenta del problema.

Yo reconozco que no tengo experiencia en este tipo de diferenciales, pero procuro informarme y asesorarme por personas que si que saben del asunto. Leete esta página, quizá aprendas algo nuevo:

http://www.carbi.net/tecnica/newpage12.html

¿Sabes leer verdad? Pues habrás leido que me lo quedo si me consigues las herramientas y las bolas y pistas del diferencial.

Es mas, me lo voy a quedar porque no quiero volver a tener ningún tipo de trato contigo. Ya me molestaré yo en conseguir las herramientas y los repuestos del diferencial.

Lo que si quiero es poner sobre aviso a aquellos que quieran hacer tratos contigo: Aseguraos de que está todo en orden, una vez trincada la pasta, "reclamaciones al maestro armero". Al menos esa ha sido mi experiencia

En cuanto a tú modo de dirigirte a mi, la verdad es que da pena la falta de respeto que demuestras. Es esto lo que te han enseñado en tu casa? Estoy seguro de que no y que tus padres son unas personas mucho mas educadas y respetuosas que tú. Confío en que mis hijos (la mayor podría tener casi tu edad) no me salgan de tu estilo; sería una auténtica desgracia.

En cuanto a las normas del foro, cuando me has contestado en el hilo de la venta, ya había abierto este asunto aquí, asi que si alguien no las ha respetado, éste has sido tú ya que me tenías que haber contestado aqui.

Y hablando de normas del foro, creo que hay alguna en referencia a la ortografía. Se te han enganchado las teclas kekekekekekeke? Parece que estés tartamudeando mientras escribes. Porque supongo que sabes escribir correctamente, no? Una cosa es una falta ortográfica que la puede cometer cualquiera y otra es lo que tú haces.

Hale chavalin. Que te vaya bien por la vida que todavía tienes mucho que aprender en cuanto a educación y respeto.

Un saludo a todos (a tí incluido pues la educación no hay que perderla nunca).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte, Leonhrc, no tengo nada mas que discutir contigo acerca de este asunto. Tanto tu postura como la mía estan bastante distanciadas y tal y como se han desarrollado las cosas no creo que lleguemos a un acuerdo

Como ya he dicho, me las arreglaré yo para encontrar la piezas y reparar el diferencial y buscar las herramientas.

Si quieres enviarmelas tú, tienes mi dirección para enviarlas por correo. Y si te pasas por Madrid nos podemos conocer personalmente y tomar unas cervezas.

Tal y como he dicho en otro post, te tiendo mi mano de nuevo por si quieres ayudarme a solucionar el problema y aprender el porqué le ha ocurrido esto con tan poco tiempo de uso y así evitar que te vuelva a ocurrir lo mismo en el futuro.

Tú mismo decides.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te has desahogado macho,pues me alegro y dejalo ya vale ke eres cansino,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres incorregible.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonhrc
    ya te has desahogado macho,pues me alegro y dejalo ya vale ke eres cansino,saludos.
    Mi opinion es ke si quieres volver a vender algo en este foro, al menos con este nick, eso no se dice a alguien ke te ha comprado un coche.

un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti
    Cita Iniciado por leonhrc
    Mi opinion es ke si quieres volver a vender algo en este foro, al menos con este nick, eso no se dice a alguien ke te ha comprado un coche.

un saludo
    Pues si no te ha parecido bien esta contestación, leete este post y ya verás que lindezas me dedica:

http://www.cochesrc.com/foros/asso-t...-vt115179.html

Saca tus propias conclusiones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien tiene interés en conocer lo que el señor leonhrc considera como una "tontería" puede leer el siguiente post (con fotografías incluidas):

http://www.cochesrc.com/foros/asso-t...-vt115179.html

Este es el estado del material en "perfecto estado" y con "sólo 2 horas de uso" que le he comprado al Sr. Leonhrc.

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed