vendo losi xxx4  V E N D I D O
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te ha pasado tio??? dimelo que si tienes problema te hecho una mano si puedo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como esta la cosa ultimamente ,no se quien eres pero suerte amigo :D
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    que te ha pasado tio??? dimelo que si tienes problema te hecho una mano si puedo
    ya te he contado por privado jorge, vamos a dejar un poco de tiempo a ver si ha sido un mal entendido, y ya esta, por una tonteria no quiero dejar mal a nadie, espero aclararlo con el (si es que me contesta) y que se quede en eso, en un mal entendido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya que despues de 3 dias dejandote mensajes privados y sin respuesta a pesar de haberlos leido, paso a contar mi experiencia con esta compra:

lo primero, el coche me ha llegado comido de porqueria y de aceite de amortiguadores, en su mensaje original decia que lo entregaba con servo y de este no hay señales de vida, pero esque tampoco esta el salvaservos que es una parte que viene con el coche, una rueda delantera tiene comido el exagono al haberla colocado mal, asi que no se puede apretar porque da vueltas, falta un tornillo especial de la direccion que se lo cambio por uno normal y no sirve porque esta mas dura de la cuenta, ni manual, ni caja, ni las cosillas que siempre traen los coches, ni un misero clip de carrocería …..

la misma mañana que le hice la transferencia (que la podia haber anulado sin problema) me comento un compañero del foro que por ese mismo dinero lo podia tener nuevo en casa (del extranjero claro) pero por no quedal mal con el chaval y como me decia que lo habia usado 10 minutos, dije bueno lo dejaremos como esta.

Tambien he de decir que si que es verdad que el coche no esta usado prácticamente, lo que si es que esta muy mal montado (los diferenciales no estaban bien montados, los amortiguadores sin aceite ….)

Lo que de verdad me jode, es que por esta tonteria, tenga que poner a parir a alguien,
    no es mas sencillo responder a los privados y llegar a un acuerdo como personas ????????

bueno pues nada ya os contare, y perdonar por el rollo, y si alguien lo conoce que le diga que las cosas no se hacen asi.

saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRH, lo que necesites!!!!!!, ya sabes que solo tienes que pedirlo, tengo dos coches mas otro en piezas.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos son los que luego no volveran a vender nada por este ni por otros foros, yo en concreto junto con quien se apunte me encargaré de ello.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar daros las gracias a todos (los de los privados tambien), lo que mas me jode de esta historia es como la gente puede tener esa cara y leer tres mensajes y no contestar nada, de verdad es que no lo entiendo ..... por lo menos da la cara y lo hablamos, porque al fin y al cabo es una miseria, y por cuatro duros quedas como .... bueno como esta quedando.

saludos y gracias a todos.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Guest
    " Esto va dirijido a FRH "

Bueno, comentarte que mi sobrino se ha estado metiendo en el foro y yo no he visto los mensajes hasta ahora. de todas maneras creo que estas exagerando un poco las cosas. la verdad que se podria decir que el coche esta mal montado, ya que el que me lo monto es inexperto y yo tambien. es verdad que los amortiduadores no estaban cargados en aceite y yo tampoco los cargue. tampoco tiene ningun tipo de reglaje.
    Es verdad que los dos primeros dias de la venta habia un servo escrito en el anuncio del coche y lo quite editando el anuncio. (quizas sea que no te distes cuenta porque varios dias antes de nosotros tratar el coche, yo lo habia quitado). el motivo de quitarlo fue porque era un servo antiguo y me daba cosa venderlo con un coche tan nuevo.
    En cuanto al salvaservo que me comentas, yo no lo he visto nunca y tampoco se como es. tengo uno team magic en su paquete hace varios años sin abrir porque no suelo usar el salva servo, pero si lo llego a ser te lo hubiera mandado para tu casa.
    En cuanto al tornillo que me comentas, es cierto que no esta puesto el tornillo original, porque lo perdi en el golpe. le puse un tornillo similar y bajo mi punto de vista va perfecto (ningun problema en cuanto a que este frenado o similar).

sigo mas abajo

Guest
    " Esto va dirijido a FRH "

Tambien me hechas en cara sobre que no te he mandado unos clips de carroceria. es cierto, pero creo que eso una cosa que vale una porqueria, que yo incluso los he regalado entre mis amigos y a lo mejor no te los mande por descuido.
    Uno de los dias que estuvimos tratando el coche, me pedites los manuales y te dije que no los tenia. No me nombrastes nada de la caja original, ni de las pegatinas. que si yo los hubiera tenido te lo hubiera mandado sin ningun tipo de problemas.
    Otra cosa a tener en cuenta es que si compras un coche de segunda mano (porque en este foro no esta permitido vender cosas nuevas) puede ocurrir que el coche no este recien salido de la tienda y que la persona que lo venda lo haya usado o roto algo en el uso o tenga algun recambio. Quizas tu pretendias que el coche fuese a estrenar.
    Tambien Podria ser verdad que el coche fuera de España, costara mas barato; pero date cuenta que el coche lo estas comprando en España y Yo lo he comprado en España y lo vendo a razon del precio de España. Porque sino el precio no seria al que te lo vendï (sino inferior).
    Durante el trato del coche, me pedistes un piñion (yo te lo envie), despues te dije que tenia tres piezas de plastico que pertenecia a la parte de la direccion que se me rompio (y tambien te los envie), te comente que tenia una corona sin usar de ese coche de kevlar (y tambien te lo envie), otra pieza que pertenece tambien al mismo golpe que los compre en titanio porque eran mas duros (me sobro uno que no le puse al coche y te lo envie). Si yo hubiera obrado mal contigo no te los hubiera mandado. Y creo con esto que compensa lo de los clips de la carroceria y demas... algunas veces hay que ser un poco flexibles

sigo mas abajo

Guest
    " esto va dirigido a FRH "

Yo he comprado cosas en este foro, y quizas no me han llegado con mi total agrado. Tambien existen otras cosas que nada mas ponerlas en el suelo se han roto. ¿de quien es la culpa? Pues nose. El caso es que no he exijido nada a esa persona porque yo pienso que es de segunda mano y cada persona ve las cosas de su manera. Yo quizas sea una persona que tenga el coche para jugar en un parque y tú seas un profesional.

Tambien me comentas que el coche te lo envie sucio o lleno de porqueria. Pues creo que tambien te equivocas porque la foto que esta en el foro es como te lo envie.

Con esto y si no se me queda nada atras, Yo tengo la consiencia tranquilo por te he enviado el coche segun nuestro acuerdo y segun mi punto de vista te he enviado el coche en optimas condiciones ( quizas tu esperabas algo mejor ).

Ahora conociendote un poco mejor, quizas tu eres una persona que debes comprar las cosas en la tienda y no en el foro. Te he enviado todo lo que pertenecia a ese coche. Las LLaves y otras cosas originales que suelen venir dentro de la caja (no los tengo y no los he tenido nunca). La tienda me lo vendio a mi de esta manera.

Date cuenta que has comprado una cosa usado, no pretendas tenerlo recien salido de la caja, y tampoco pretandas que te compre las cosas que tu crees que no estan de tu agrado.

el precio del coche para quien lo quiera saber fue de 246 euros (portes incluidos)

salu2 a todos y que disfruten de nuestro hobby como yo lo estoy haciendo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vidaoxxx4

losi 110 touringvidao xxx4vidaoxxx4 www

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed