vendo losi xxx4  V E N D I D O
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    mira que casualidad, te mando 3 privados que lees y resulta que era su sobrino, expongo aqui lo que ha pasado y respondes largo y tendido el mismo dia ....
    bueno tras leer tu extensa explicacion, en la que me das la razon punto por punto y veo que lo sabias muy bien, te pregunto porque no me lo dijiste a mi?
    te contesto:
    mira solo he comprado 1 coche en tienda, y he comprado ya unos cuantos, es cierto que a veces hay problemillas (y los he tenido muy gordos y gente del foro lo save) y no he dicho nunca nada malo de nadie, porque por lo menos la gente responde cuando ven que hay problemas, se habla y se llega a un acuerdo, lo que no se puede es quedarse callado (que he esperado 3 dias, que no fue el dia siguiente)hasta que ves que te ponen a parir, eso lo primero.
    cuando tu vendes un coche y dices que tiene 10 minutos de uso, yo pretendo que tenga 10 minutos y que no tenga nada roto, porque tu no dices que tenga nada roto, y si pones que lleva servo, pues lo mandas con servo (ya sea el que sea), y si ese coche cuando lo compras trae salvaservos, pues tienes que mandarlo, y si te has cargado una rueda porque no sabes meterla, pues te la has cargado tu y no me lo has dicho y no es una cosa del desgaste ni nada, la has roto tu, y yo no pretendo que este recien sacada de la caja, pretendo que tenga los 10 minutos que dices que tiene y que yo no dudo que sea verdad te lo aseguro, lo unico que pido es que este en condiciones sin nada roto porque tiene 10 minutos y porque tu no adviertes que tenga nada ...

bueno no vamos a aburrir mas al personal con esta tonteria, que por una llanta, un salvaservos, un servo y un tornillo has quedado de p.m

saludos y mucha suerte con tus proximas ventas.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un apunte: dejar al contraseña para que los demas entren en el foro o en cualquier sitio de internet en nuestor nombre es mal asunto....

Guest
    lo de la contraseña lo tengo automatico, y con picar en favoritos cualquiera entra en el foro. de todas maneras a este ordenador accedo yo, mi mujer, y si acaso mi sobrino.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, sinceramente y hablando desde la más absoluta arbitrariedad e inconocimiento del tema, pienso que paul dijo que el coche estaba usado 10 minutos, según por lo que leo, no dices que hayas roto nada... lo del salvaservos, creo que eso viene con el coche al comprarlo, o es que lo compraste pieza a pieza....? Bueno un saludo y que quede claro que en ningún momento mi intención ha sido crear polémica.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coste que es mi punto de vista!!! esto son pequeñeces de poco valor y que costaria mas los portes que lo que es en si...... pero repito es mi punto .creo que lo jodido seria si pagas algo por lo que luego no recibes,o estafas mallores ,lo mejor es decir todo detalle del que vende para el comprador ,para que luego salga todo a gusto de los 2( ahora si te dice que te da un servo ,pues pixa daselo!!!! :8
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, yo siempre he dicho que eran 4 tonterias, cuando puse el primer mensaje en este post (DESPUES DE 3 DIAS Y 3 MENSAJES PRIVADOS LEIDOS), y la gente contesto, yo dije que era muy poca cosa y que esperaramos un poco a ver si me decias algo, si no fuiste tu quien lee los mensajes, pues lo siento mucho, no es lo normal, pienso vamos, y creo que debes de entender mi postura en ese momento, creo de verdad que yo si que no he actuado de mala fe ni de manera precipitada, porque te vuelvo a recordar pasaron 3 dias y 3 mensajes privados LEIDOS SIN RESPUESTA.

pero esque de todas formas, cuando respondes no das opcion a solucionar nada, ni a decir, perdona esque no he leido tus mensajes, que es lo que pasa .... tu te limitas a dar un razonamiento de que las cosas de segunda mano pueden estar rotas porque son de segunda mano, entoces te digo que cuando vuelvas a vender algo le adviertas al comprador que si algo de lo que le mandas esta roto, lo sientes mucho, pero es que es de segunda mano y es el riesgo que corres y es lo que hay.

de todas formas te voy a proponer algo, ya que parece que ahora la victima eres tu, mira el coche no lo he puesto aun en el suelo, tu me mandas mi dinero y yo te mando tu coche y yo pago los portes y aqui no ha pasado nada.

por mi el tema ya esta zanjado y nunca he pensado que actuaras de mala fe, si no no madas nada y ya esta, pero creo que no has elegido una postura correcta, que quieres que te diga, esa es mi opinion.

saludos y gracias a todos

pd: el salvaservos viene de fabrica, puedes mirarlo en el manual o preguntarle a quien quieras
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

vidaoxxx4

losi 110 touringvidao xxx4vidaoxxx4 www

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed