VENDO TC4  90 EUROS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te e vuelto a mandar un mp.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp., a ver si lo contestas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CONIOTE: estoy esperando k me cojas las llamadas, k me conetses los email´s y los mp del foro.Y espero el motor y una repuesta hoy depues de 1 semana larga.UN SALUDO
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO Me tengo que leer las normas del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasaos por el enlace de abajo, y así veréis lo que el tal coniote le ha mandado a un amigo mío.

El coche que le vendía estaba casi nuevo, con ruedas nuevas, limpio y además le incluía dos servos futaba 3003. Pero ha borrado las fotos y los mensajes donde ponía lo que ofrecía.

Lo que le ha llegado lo podéis ver en el siguiente enlace, espero que además aprecieis el buen humor con el que el colega se ha tomado lo que le ha ocurrido:

http://www.cochesrc.com/foros/recopi...78944-160.html
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he dejado un email aver si te da la gana de contestarmelo.
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy el chico al que se refiere megane37 y si obserbais un poco sin salir de este post os dareis cuenta que clase de vendedor y de persona es coniote que no entrega lo que vende su educacion y respeto para con los demas salta a la vista no responde al que engaña y si quereis ver algo suyo pasaos por el enlace que os propone megane37 a mi me explicaron que a un adicto al rc se le podia comprar con toda confianza pero despues de esta experiencia y viendo que no soy el unico que tiene problemas con un vendedor de este calibre no creo que vuelba a comprar en el foro y menos viendo que este tipo de gente puede seguir posteando y engañando gente saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente como esta siempre va a ver, yo he comprado y vendido muchas veces for este foro y nunca he tenido problemas, pero es el riesgo que uno corre, al hacer negocios de 2ª mano y mas cuando son chavales jovenes, los que intervienen.
    Ojo que no quiero decir que la edad, sea un andicap para saltarse todo a la torera, que tambien los hay que siendo jovenes, son mas responsables y educados que muchos de mas edad.
    Pero esto es como lo de comprar fuera, siempre sale bien hasta que te pilla aduanas, esto igual.
    Siempre sale bien, hasta que tropiezas con un individuo de esta calaña.
    Lo que tenian que hacer los moderadores o las personas que les corresponda, era impedirles postear en los foros de compra-venta.
    Saludos y mejores negocios la proxima

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correpatras
    gente como esta siempre va a ver, yo he comprado y vendido muchas veces for este foro y nunca he tenido problemas, pero es el riesgo que uno corre, al hacer negocios de 2ª mano y mas cuando son chavales jovenes, los que intervienen.
    Ojo que no quiero decir que la edad, sea un andicap para saltarse todo a la torera, que tambien los hay que siendo jovenes, son mas responsables y educados que muchos de mas edad.
    Pero esto es como lo de comprar fuera, siempre sale bien hasta que te pilla aduanas, esto igual.
    Siempre sale bien, hasta que tropiezas con un individuo de esta calaña.
    Lo que tenian que hacer los moderadores o las personas que les corresponda, era impedirles postear en los foros de compra-venta.
    Saludos y mejores negocios la proxima

Hola....
    Bueno.. yo os voy a dar una pista mas....
    Dudo que disponga del TC4 que vende,...
    Como persona asidua al Eba.......y por si no se puede poner vi el anuncio del "Señor" colocado al la pagina de subastas, el cual vendio a otra persona, o por lo menos gano la puja.
    Por lo que habria que ver si aun dispone del coche en cuestion.
    Os aseguro que las fotos eran las mismas, por lo que ya dudo de la veracidad de todo.

Un saludo y suerte con la venta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias rc 110 para Tc4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed