venta novak brushlees(VENDIDO)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

Clk, primero te voy a contestar diciendote que el post lleva puesto desde el dia 21, no creas tu que vas a llegar el ultimo y te vas a llevar la compra.

segundo te he dicho por el msn la verdad que tengo varias cuentas de correos y cuando tu me mandaste el MP no tenia abierto el correo y no pude ver los email recibidos teniendo dos email confirmando la compra.

tercero por que no pones el MP que me enviaste en el cual me decia que tenia que hacer para comprarlo, lo que si has puesto es mi contestacion, a tu pregunta.

elesma alguien de andalucia amigo tuyo me dijo que estabas interesado
    ¿pero ha que no has recibido nada mio vendiendote el kit ?.

lo dicho que el kit esta apartado hasta el martes si el miercoles no tengo el ingreso lo vuelvo a poner en venta.

PD. ckl si quieres tanta formalidad no entres en el MSN diciendo mariquita, artitas que eso es dar confianza y luego me dos cortes diciendo que de javi nada y de tio nada.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De: CLKSPEED
    Para: tirano
    Publicado: Lun Dic 25, 2006 3:21 am
    Asunto: Re: BRUSLES

Cita:
    hola!
    pues esta perfecto no tiene ni 20 baterias de uso
    el tema es que tengo dos motos y voy a pasar una a nitro y me sobra uno equipo de electronica.
    chao

Hola

Al final te confirmo que ME LO QUEDO ,dime como lo hacemos.

Dime si esta todo en ORDEN y PERFECTO respecto al motor variador,GRACIAS.

UN SALUDO(JAVIER)
    CLKSPEED
    Ahi lo tienes el MP que te envie :wink: en el cual te confirmo que me lo quedo ,al que luego te respondi.

El tema de "mariquitar" o "artista" a TODOS mis amigos/compañeros lo comento en tono "AMIGABLE" y nunca bajo NINGÚN INSULTO(mirate mis post y veras lo que comento en estas lineas).

Como no pudiste rebatirme en el MSN el tema de tus tejemanejes :wink: te AGARRASTE a que ¿te estaba insultando? ,el cual te PEDI DISCULPAS 3 VECES por si te habia ofendido y parece ser que no fue asi ya que en ningún momento te ofendiste salvo que viste que NO ACEPTABA tus ¿excusas? asi que no me vengas con sandeces de este tipo buscando TU RAZÓN :wink:.

Lo dicho TIRANO o ((antonio)) , por msn hay que ser MAS SERIO por culpa de gente asi los foros peligran ,de todos modos FELICES FIESTAS.

UN SALUDO(JAVIER)
    CLKSPEED

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Lo que tu digas
    Y lo de GENTE ASI tambien sobra.
    cualquiera que lea los mp que nos enviamos puede ver que tu me preguntas como hacemos la venta y yo te dije el procedimiento tambien puedes leer en mi mp que te invite a mi msn y tal como entraste te dije que estaba vendido, yo mas no puedo hacer.
    y si tiene algo mas personal me lo dices por Msn que aqui a nadie le interesa tus rabietas.
    no volvere a contestar sobre las cosas tuyas en este post solo respondere sobre la venta del kit bruhslees.
    felices fiestas aunque tu ya ayer me diste la fiesta.
    chao

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema Zanjado ,el tema rabietas dejaselo a la gente que le as tomado el pelo que han sido alguno mas en otros foros ,en el MSN ya se cerro ayer el tema con tu actitud ,por cierto a todo esto no me molesta que me vendas o no el BRUSLESS si no que hubiera pasado si te ingreso el dinero y me llegas a decir lo mismo que ahora.

UN SALUDO
    CLKSPEED

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has vuelto a pasar como cada vez que abre la boca lo que acabas de decir de que he tomado el pelo a otros en otros foros lo vas a tener que retirar o demostrar que es cierto, no te voy a permitir que jueges con mi honorabilidad detras de un nick.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, un poquito de paz que estamos en unas fechas muy determinadas, y no creo que merezca la pena discutir por un posible mal entendido, aunque segun la parte perjudicada, puede opinar o verlo desde un punto de vista muy diferente al de los demas usuarios.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva toda la razon genius55 por mi se ha acabado esta discursion
    felices fiestas a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirano es un tio 100% de fiar,todo esto ha sido un malentendido del que se ha hecho mucho ruido a mi parecer,si se hubiese hablado y aclarado bien en el momento en el que se produjo ese malentendido no hubiera pasado nada,yo creo que tirano quiso responder a la pregunta de clkspeed de como se haria el pago y envio del producto y tirano le dijo como se deberia hacer,y pienso yo que clkspeed penso que al decirle tirano eso ya se lo iba a vender a él,tirano leyó antes un email de otro usuario en el q le confirmaba la compra del producto y despues ya leyó la de clk en la que le confirmaba que lo queria,y por eso cuando coincidieron la primera vez en el msn tirano le dijo que ya lo tenia reservado y se armó la que se ha armado,pienso que es asi la historia,y de ninguna manera quiero desacreditar a nadie,porque se q tanto tirano y clk son personas de fiar. Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    pues el señor que me iva a comprar el variador ahora no lo quiere ICARO2000, todo lo que se ha liado con esta venta al final no lo quiere.
    con que queda otra vez a la venta, hay una persona que esta interesado en comprarlo pero si no contesta en hoy esta libre para su venta.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    el novak se ha vendido en el segundo comprador ya sale mañana.
    gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed