Venta Traxxas Stampede + 2 Baterias de 3800 +  Ultramat 14
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 62 de 62
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wiwis
    lo tienes todavi
    Mira Wiwis, no he visto forma más "a cara perro" de ganar mensajes, y encima demuestras no leer ni lo más mínimo.

Justo encima de tu "lo vendes todavía" tienes, escrito desde FEBRERO DEL 2008 y nada menos que en mayúsculas, un "VENDIDO", así que no entiendo qué haces reavivando, y con este ya van 2 que te veo, mensajes con tanto tiempo.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy buscando ganar mensajes ni nada por el estilo. Simplemente estoy buscnado ver si alguien tiene una stampede o piexzas que le hayan sobrado de ella. Pero bueno creo que viper 4x4 no tiene muy buen dia y esta un poco irritado.

Que se te mejore el dia que ya casi es viernes!!! Saludos!!! y gracias por esa amable respuesta.
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed