Tamiya Toyota Mountaineer Coleccionistas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya Toyota Mountaineer Coleccionistas

Vendo Tamiya Mountaineer 1/10, rara version del año 1994 que actualizaba el modelo Bruiser. Todo el coche está realizado en metal ligero, incluye una caja de cambios de 3 velocidades real, con desmultiplicación larga funciona en 4wd, en las otras dos 2wd, La transmisión es por cardam doble al igual que el modelo real, carece de diferenciales pero posee oneways. En el modelo Mountaineer se incluyeron las suspensiones mixtas de ballesta con amortiguador hidráulico (todo en aluminio), así como la revisión de toda la instalación de equipo de radio-baterías y protectores de la mecánica en aluminio. La carrocería es de PVC y permite instalar juego de luces, el modelo ha sido actualizado con la totalidad de rodamientos en la caja de cambios-transmisión y JAMÁS ha sido usado (sólo expuesto), incluyo la totalidad de los servos de 8Kg(emisora de 4 canales necesaria), receptor Schulze 8canales y variador LRP F1, así como la caja original e instrucciones.
    Ésta maravilla de coche, de más de 4.4Kg de peso, se vende en eBay entre 1200 y 2400 euros (si son usados o nuevos). Vendo por 750 euros, sólo entrega en mano, imprescindible verlo.
    Pablo: 677 20 28 12, pablomedrano@wanadoo.es
    Fotos: http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?p=213190#213190[/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo buscando uno de esos desde hace años.... pero la cartera parace no tener el mismo fondo de cuando estaba soltero.

Yo colecciono coches de Tamiya de la "Era del Aluminio" (Porsche 935, Tyrrell Six Wheeler...), y te juro que si me tocan los ciegos te llamo.

Suerte, y no toques el precio. Lo vale y más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que realmente me da pena deshacerme de él, más que nada por lo difícil que es encontrarlo a estrenar y ser una pieza de coleccionismo. Ebay suele ser reflejo (a la baja) de la cotización de los productos, y realmente es un chollo el precio que he dado, aunque quizás sólo para aquellos que llevamos unos años en el automodelismo.
    Me alegra encontrar "nostálgicos" de modelos tan especiales dentro de nuestro hobby, pues nada, el primero que lo quiera se lo lleva!!
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio no lo vendas, es para mi uno de los mejores coches que ha hecho tamiya y encima esta nuevo.

P.D: nunca entendere por que tamiya no sigue haciendo sus coches de aluminio como hacia antes
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pura y simple cuestión de pasta: ahora mismo sería muy caro de producir y probablemente poco competitivo.

Estoy de acuerdo en que ese coche es probablemente el mejor que haya hecho nunca Tamiya, es una lástima que tengas que deshacerte de él...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una preciosidad desde luego, parece de verdad tio!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estuve años detrás de él, habré tenido unos 30 coches o más, el primero fué un Tamiya Bruiser (el antigüo) y quizás me marcó. Lo vendí cuando encontré el Mountaineer ya que era muy caro y necesitaba pasta (costó unas 80.000 pts de entonces), el siguiente modelo que busqué fué el Kyosho Terrano, el cuál incluía una caja de cambios CCVT (variable contínua, tipo Honda) y motor a explosión, pero era de ABS en casi su totalidad, también me deshice de él.
    Nunca lo he utilizado pero lo he puesto full de rodamientos (me daba pena gastar los ejes por los casquillos de bronce de Tamiya), y sinceramente, creo que ha sido el mejor coche construido por Tamiya, lo decoré idéntico a una prueba del mismo en "Car Action".
    Acabo de "malvender" mi Futaba 9ZAP WCII a poco más de 600€, y ha sido para conservar esta joya, quizás así no me arrepienta!!
    Gracias por el consejo, aquellos que corraís en La Elipa, el día que queraís lo acerco para que podaís verlo, sus 4,5Kg de peso os alucinarán!!
    Un saludo, me ha alegrado mucho encontrar a más nostálgicos de nuestro maravilloso hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tuve un Terrano de Kyosho, pero eléctrico.

Y lo vendí con una buena curra a sus espaldas... y con algo de pena.

Realmente ese coche sólo tenía un problema para usarlo de verdad: el diferencial central hacía que la chicha se escapara por una rueda a la mínima levantada de pata...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos tamiya toyota mountaineer rc

toyota mountaineer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed