regalo variador novak y motores.( ya lo he regalado todo )
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regalo variador novak y motores.( ya lo he regalado todo )

Vendo torno de motores electricos, ahora podras tener siempre tus colectores como nuevos, y regalo para que practiques 4 motores:

incluyo tambien variador novak hammer pro en su momento fue el mejor variador del mercado, ( no tiene marcha atras y agunta cualquier motor) funciona perfectamente http://www.teamnovak.com/download/in...acer_Instr.pdf

Los motores estan en buenas condiciones para correr tambien, en realidad es un gran equipo y no tiene uso practicamente, lo vendo pq hace 4 años que me mude a otra ciudad y no hay nada de esa categoria, ahora le pego al mini-z y al hacer limpieza en el trastero pues eso, ES UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE HACERSE CON BUEN MATERIAL A UN GRAN PRECIO.

por cierto lo vendo todo por 150 € creo que es una ganga y de las buenas, y por algo mas entregaria un servo el ko propo 2015 fet es la pera de rapido, animo un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTO ADMITIRIA A CAMBIO MATERIAL DE 1/18 PISTA, ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UNO ( XRAY )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me puedo creer que no le interese a nadie, incluyo una placa descargadora de orion, venga animo que es material de primera para competir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuanto pides por la placa descargadora?

Puedes poner fotos

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la placa es para animar la venta del resto de material, no la vendo suelta, gracias por interesarte,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te interesaría cambiarlo por un hpi rs4 1/18, con carrocerías de Chevrolet Corvette (150 mm) y New Beattle (140 mm). Tambien te daría la correa para poderlo poner en 140 mm.

El coche estaría de serie sin receptor ni variador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento prefiero xray, pero gracias por la oferta
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo, que torno es?, tiene punta?, vamos que si esta "funcionando" te ofrezco 50€ por él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    funciona que te cagas j no creo que tornease mas de 5 veces con el, mira el colector que tiene puesto y veras como reluce, lo tornee justo para hacer la foto, la verdad es que me interesa vender mas material, a ver si entre todos lo vendemos por cierto pepec no qjeria un variador? el novak esta impecable y soporta cualquier motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola turbofet la verdad q no me importaria quedarme con el variador pero el resto de las cosas no las quiero , sime lo dejas a un vuen precio me lo pienso , um saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed