Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuidado con los niñatos y demás personajes...

Hola gente, pues bien quería hacer un llamamiento a todos esos niñatos caprichosos que te marean a que les envies fotos, mensajes, precios, son unos desconfiados en cuanto a la hora de pagar, y encima para colmo despues les envias el paquete y te lo tienes q comer con patatas, pq al niñato no le ha dado la gana de ir a buscarlo, porque a ultima hora no le ha interesado, y no se ha dignado ni a pagar parte del envio...

Con este mensaje, no es que pretenda crear polémica, pero al menos quiero dejar constancia de lo impresentable que llega a ser la gente..

En concreto, podría hablar muy mal de una persona, pero prefiero no dar el nombre, y q se dé por aludida...A ver si así se le cae la cara de vergüenza y comprende que no es la mejor manera de hacer un trato con alguien..

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate en el subforo de ventas de gasolina, Daniels tubo el mismo problema que tu...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO creo que deberia de haber un post con gente que no pagan los envios por contrareembolso y asi se evitan muchos cabreos y malos royos.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo, a mi y a chapuzator tambien nos han hecho jugadas de esas, poned el nombre, no os corteis si se han portado como una mierda que lo se pamos los demas y no caigamos en lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en otros foros existe un post de " listado de buenos o malos compradores-vendedores"
    no olvidemos a los vendedores tambien son peligrosos, esto es como el ebay, a dar votos y descubrir quien es quien

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he tenido malas experiencias con gente del foro, bueno en concreto una que me enviaron un sobre abierto y sin certificar cuando habiamos quedado (como es logico) que lo tenia que enviar certificado.

Estoy de acuerdo con vosotros y publicar el nombre de estos usuarios, aunque es tan facil cambiar de usuario que no se...
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi un usuario del foro me envio mas de 20 Mp y 10 o 12 emails asediandome con una venta , y cuando cerramos el trato va y me dice que tengo que esperarme un mes a que cobre , eso si despues de haberme hecho enviarle fotos y no se cuantas cosas mas.

Hala para que conste.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenidos al club...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema

Vaya, me siento muy bien de ver como este mensaje está teniendo mucho de q hablar... pero como habeis dicho varios de vosotros, se podrían empezar a dar nombres, para que se les caiga la cara de vergüenza de unas vez por todas a esos "fenómenos" que nos marean y nos engañan con sus futuras compras...

Y para que vaya constando una lista, ahi va el primer nombre:
    Mundos - Marc Sitges ( Barcelona )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zaboonpro....¿siendo el pajarito de barcelona no vas a su casa? yo de ti iba y me cagaba en sus mu..... en toda la cara para que aprenda.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed