vendo bonzer, usado 3 o 4 veces
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo bonzer, usado 3 o 4 veces

muy buenas , vendo bonzer 1/10 con muy poco uso, con bateria de 1900v, cargador delta peak para cargar baterias y emisoras, emisora de 27mhz, el cargador tiene 1 dia, el coche esta nuevo. ademas incluye 8 pilas recargables energizer ni-nh que me costaron 40 euros. (locura) todo me costo mas de 200 euros. lo vendo por 150 euros negociables. tiene apenas unos dias, si tienes alguna duda esta es mi direccion: technoypetazetas@hotmail.com. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya que no os interesa por el dinero que puse , dadme vuestras ofertas. me corre prisa venderlo. puede que lo venda bastante mas barato. el coche va de puta madre. por cierto, el envio es contareenbolso. un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed