Liquido el resto de mi material .
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Liquido el resto de mi material .

Pues eso que aun me queda algo ;

-Torno motores Orion version Oscar Jansen, con dos puntas de diamante. 150€

-MMS de Orion , ideal para ajustar los motores Stock. 100€

-Variador Twister Hara V.1, sin estrenar. 100€

-Calentadores de ruedas Schumacher (Speed Mind) a estrenar 50€.

-Lote material de motores, cajas,campanas,rotores 12, cajas transporte etc. 50€

Saludos.

Jordi 619.674160.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venta de material

ola jordi

soy de portugal

y estoy interessado en toy material... dime se tienes ainda algo
    se possvel me envia fotos me mail es gatek@sapo.pt

o me llama en 00351 918741927

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi; necesito hablar contigo, llevo llamandote 3 semanas. Pasa algo???

un saludo

miguel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, lo siento estoy fuera de BCN por trabajo y el movil esta en casita, lo siento en cuanto llegue te llamo.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi; no me imaginaba que pudieses tener la cara tan dura. Hoy gilipollas de mi he vuelto a ir a MRW y no me has puesto el paquete con el material que te compre HACE YA UN MES y HACE 34 DIAS QUE YA TE PAGUE.

NO ME COGES EL TELEFONO, NO CONTESTAS A MI MENSAJES, a ver si por este medio te da un poco de verguenza y me envias LO QUE YA TE HE PAGADO, TU HAS COBRADO Y YO NO TENGO, OK?

MIGUEL.

PD. Tambien sirve para subirtelo arriba.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder miguelote. Por lo que tengo entendido Jordi Miranda es un tio que lleva mucho tiempo en esto del RC. y muy de fiar. La gente con la que corro me habla bien de él. Desde luego algo ha pasado, y tienes todo el derecho a quejarte. A ver si se soluciona porque ya te digo que éste no es de los "timadores" del foro.

Un saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se trata de timar josep, se trata de ser un poco serio, si quieres vender vendes y si no....
    yo hace 15 dias o mas que le pedi informacion para comprarle alguna cosilla, me dijo que me la mandaria en "esta semana" y todavia estoy esperando, logicamente ya no quiero nada ya lo he buscado por otra parte.

Entiendo que la gente esta ocupada pero si estas ocupado para mandar las cosas o atender a tus ventas te esperas y lo pones cuando puedas y asi no quedas mal.
    Lo siento jordi pero es lo que me parece, no es serio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Miguel, no me seas MENTIROSO, tan solo te falta una carroceria pintada que no te he podido enviar por motivos bastante mas serios que los que tu te crees,. REPITO MENTIROSO, tambien podias decir que te he mandado un monton de material mas que no estaba incluido en el trato y que el resto del material lo recibiste PUNTUALMENTE ¿O NO?
    Lamento que estes molesto , jordix , creo recordar que dije que te diria algo , pero no quede en mandarte nada ¿o no?.

Enviado :: Mensaje
    De: JordiMiranda
    Para: jordix
    Publicado: Lun Jun 05, 2006 3:38 pm
    Asunto: Re: campanas

Buenas, esta semana te digo lo que te incluyo en el lote.

saludos

Estos es lo que te dije Jordix, repito que siento mucho si te has molestado por no contestar tu mensaje

Mirad muchachitos , JAMAS HE TIMADO A NADIE, es mas siempre he vendido un material EXCELENTE a muy buen precio y con la maxima rapidez, asi que Miguel TE EXIJO QUE RECTIFIQUES TUS PALABRAS ya que son mentira.

No te preocupes que el Martes lo tienes alli siempre y cuando rectifiques tus acusaciones.

Saludos.

PD. Por cierto , tu tampoco cojes el telefono para que te diga lo que me parece tu post.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi; TU VENDIAS UN MATERIAL AUN PRECIO ??? Y LO HE PAGADO ???? Y POR QUE **** NO ME LO ENVIAS????? SEA UNA CARROCERIA O UN tornillo, VALE ?

QUE COJONES TENGO QUE RECTIFICAR ?????? YO HE PAGADO EL DINERO QUE TU HAS PEDIDO , ADEMAS RECUERDO QUE TE PAGUE CON TRASFERENCIA BANCARIA CON FECHA DEL 13 DE MAYO. CREO QUE HAS TENIDO TIEMPO DE ENVIAR LA CARROCERIA.

TAMBIEN INFORMARTE QUE TE HE LLAMADO DELANTE DE GENTE DEL radiocontrol QUE TE CONOCE Y HACIAMOS APUESTAS A VER SI LO COGIAS O NO., ESO SI FUE CAMBIAR DE NUMERO Y ENSEGUIDA LO COGISTE.....................

Y YA ME DIRAS QUE ES MENTIRA, YO TE HE PAGADO Y TU NO ME HAS MANDADO LO PACTADO, TENGO QUE RECTIFICAR???????

YO SOLO HE DICHO LA VERDAD.

CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES

MIGUEL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto josep73 yo no se si tu seras de los que bajais de castellon a correr al saler, soy amigo de Barto de muchos años y de Antonio. El domingo pasado hubo carrera de club y no pude correr, sabes porque????, por que el señor MIRANDA no me ha enviado la carroceria, y sin carroceria no se puede correr.

como estarias tu si hubieses comprado un coche hace un mes y no puedes correr con el????

Te puedo garantizar que mas de uno no hubiese esperado un mes en escribir, te lo aseguro.

miguel

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed