Vendo conjunto brushless LRP 3* con variador
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo conjunto brushless LRP 3* con variador

pues eso, que ando falto de capital y me deshago de algo de material, y sin haberlo planeado me ha salido un pareado.

paranoyas a parte, vendo un conjunto formado por:
    - motor 3 estrellas LRP.
    - variador para motores CON y SIN escobillas Nosram MATRIXes el mismo q el de lrp pero en cajita roja translucida.

Uso, habrá tenido unas 25 baterias, sin ningun problema, el variador tiene un disipador casero que hace su funcion perfectamente.

Foto sin el disipador:

Precio 210 euros portes incluidos si se paga por transferencia.

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio nuevo ese material vale 295 y 25 baterias ya es uso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chachotu por tu valiosisima aportacion, la verdad es que para no mentir ni quedarme corto prefiero poner de más, como mucho serian 20 y nisiquiera usadas al 100% las baterias, pero como no se el numero exacto aunque si una aproximacion... 15-25 pues pongo el peor de los casos (el mayor) para NO MENTIR.

Esta claro que es una cosa de 2ª mano, que ha tenido su uso, me quiero pillar otro modelo, el que quiera que lo compre, el que no... que se lo compre nuevo por esos 295 euros.

Decir que hay gente q vende por separado lo q yo vendo junto y en conjunto sacan mucho mas de lo q pido yo.

Así con todo... te agradezco esa "ayuda" para vender mi variador, porcierto nisiquiera veia interes en querer 1, si pretendes negociar el precio haber echo aunque sea una oferta la cual supongo deshecharia, pero gracias de nuevo por tu aportacion y por tu interes.

Y suerte con la busqueda de tu brushless.

Saludos y sigue en venta por si alguien lo dudaba.
    No volverá a pasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesaria, santixc@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto pedirias por el variador y el motor por separado? resulta que un amigo esta interesado por el motor y yo por el variador. Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso decidirlo vosotros, me lo pilla 1 de vosotros, y que le diga precio al otro o quedar en un precio entre vosotros, creo que es lo mas justo, no crees?

Saludos.
    No volverá a pasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed