vendo arrow ten electrico hecho por fasticulos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo arrow ten electrico hecho por fasticulos

ola, pues lo que decia , vendo un arrow ten electrico de montaña en perfecto estado y con solamente tres veces de uso. Es de escala 1/10 y cogera mas o menos unos 50 km/h. el chasis es entero de fibra de carbono, yeva una emisora de pistola, la bateria creo que es de 1200 y regalo cuatro rruedas usadas por un coche de explosion. precio: 130euros negociables. tambien os daria todos los fasticulos que me venian. las fotos las pondre mas adelante.

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eoooooooo, no me responde alguien o keeeeeeeeeeeeeee

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame a mazampulas20@hotmail.com las fotos y las caracteristicas del motor variador podria estar interesado de donde eres?

Relacionado con:

arrow ten rc

arrow ten rc venta

coche radiocontrol arrow ten

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed