Boncer + recambios (vendido)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Boncer + recambios (vendido)

Pues me he decidido a vender mi monster porque ya no me mola tanto como al principio y me quiero pillar un 1/18, Así que lo vendo, está en buenas condiciones, con poquita holgura con trapecios, manguetas y tornillería de recambio y los engranajes y diferenciales de recambio tb, listo para correr, con cargador, batería (la de orígen), con el motor de orígen (negociable añadir al paquete otro motor con más chicha), con emisora y pilas regargables para la misma. Las fotos las colgaré en cuanto pueda aunque aquí hay unas cuantas: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic83740.html , desde que le puse las luces solamente lo he usado un par de veces (en total lo habré gastado unas 15 baterías), os haré fotos de cómo está por dentro y ya me comentáis, el precio es negociable pero si se regatea pagaréis vosotros los portes.

El precio como ya he dicho es de 60€
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos:

Si queréis más fotos podéis agregarme al msn (está en mi perfil) y os hago unas recientes ipso facto 8)

urge la venta
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os subo las fotos de las luces aqui tb

como urge la venta bajo el precio a 60 no negociable y portes a parte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo quedo por 60 portes incluidos porque me pueden valer algunas piecillas para un apaño.
    freakman75@hotmail.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendido

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed