coche completo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche completo

Hola,vendo coche electrico que lleva parado en una estanteria unos 2/3 años,con variador electronico,traccion trasera super divertido al conducir,carroceria subaru azul y llantas doradas,es tipo rally game,con emisora de volante,receptor,pila y cargador,poco usado,(ruedas nuevas)mando fotos por mail a quien quiera mi mail es usun37@hotmail.com o 651150678.
    El coche esta funcionando es cargar la pila y andar,el unico fallo es que a veces no entra la marcha atras(1 de cada 5)(me han dicho que es de fallo de programacion de la marcha atras)
    Pero por 80 euros yo creo que esta bastante bien.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marca y modelo del coche por favor y si puedes poner añguna foto mejor que mejor,de donde eres?? me puede interesar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed