cargador onmi
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador onmi

cargador de baterias de la marca onmi ,con sonda de temperatura,detencion por deltapack,carga baterias de 1 elemento a 12,de 250 milis a 4 amperios,dos ventiladores,ni se entera cuando carga ,amperimetro,esta nuevo solo a cargado unas 10 o 12 veces
    precio 20 euros mi tlf,666449852

un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, no conozco a chema000 pero si ese cargador ya q lo tengo. Además de las baterías de ni-mh y ni-cd tb carga sin problemas las de plomo. De hecho lo utilizo para cargar la batería de plomo de 7A de la mesa de arranque.

Además tb hace función de descarga, cojonu.... vamos y por ese precio más.

Seguro q lo vendes rápido.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed