VENDO NOVAK GTB+6.5R
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO NOVAK GTB+6.5R

Hola, vendo este cojunto de variador+motor que apenas tiene uso, lo vendo por lo mismo, por no usar. Esta completo, y tiene como veis los cables originales y sin cortar

El precio son 215 euros, con los portes pagados para España y esta mi direccion de contacto xaramodutu@terra.es ,

Gracias por tu interes.
    [url]www.tarcc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enviame la foto mas grande e-mail : carlosblr@hotmail.com , una pregunta 6.5 aque corresponde en bobinado ?¿?¿
    HOT SHORT 2
    TOP CAT
    COUGAR
    STORM
    RC10B4
    XX4
    MI4LP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te envie la foto mas grande, de todas formas el otro dia aprendi de q poniendote encima y pulsando boton derecho, se te abre el desplegable y pinchas abrir vinculo y la ves como es... creo, prueba.

saludos
    [url]www.tarcc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed