Asso Tc4 con motor, variador, servo, baterias
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asso Tc4 con motor, variador, servo, baterias

Vendo Asso TC4 Team Kit (el de grafito) con algunas opciones en aluminio azul(portamanguetas del. , cardanes , soporte motor, refijerador adicional motor...) con recambios, herramientas( juego alen americanas, herramientas para medir altura de chasis y ota para las caidas y angulos de las ruedas) El coche esta practicamente nuevo, no usado para competir solo para jugar y muy poco.
    Carroceria 406 coupe nueva de HPI, el coche tiene caja original con todos los manuales y piezas

Va de electronica con:

Variador Novak 410-MXc (4-10 elementos, sin limite de motores, regulable....)
    Motor LRP V12 12x2 usado unas 8 baterias, todavia con escobillas de serie y no torneado nunca. Regalo otro motor mas de 12 vueltas para entrenar
    Servo JR NES4735 coreless y de bajo consumo electrico
    2 Baterias normales en Stick 3200mah
    8 juegos de ruedas montados con llantas de varios tipos y buenas, algunas solo una vuelta y la mitad sin estrenar.

Lo vendo todo junto por 250 euros, para cualquier cosa roninw25@hotmail.com ( no tengo messenger) asta el lunes no tendre fotos.

P.D. si se quiere con emisora EX-1 MARS en 75mhz por 350euros y con cargador MRC Super Brain 969 Pro Series 400 euros
    Sin Coche

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos me interesa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesa pon fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este hombre pone anuncio y parece estar perdidillo, pon fotillas y lo venderas enseguidaaaaa, saludos, buen rollo a todos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue a la venta, si alguien esta interesado y es de cerca de San sebastian, lo puede ver y probar sin compromiso que seguro que se lo queda que esta nuevo.

Tengo jodido el ordenador(pa eso es la pasta) asi que paciencia con las fotos

pongo unas fotos de las ruedas que ya tenia hechas

http://perso.wanadoo.es/roninw25/fotos%20rc/Ruedas.rar

Hay algun juego mas, y el las cuatro ruedas que estan sin llantas ya no las tengo
    Sin Coche

Miembro Avatar de Karlos_pos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, estoy interesado en el coche, mandame fotos a karlos_rossy@hotmail.com un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed