Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

""" 1/10 Team LoSSi XXXS 239 € !! VENDIDO!!

Bueno, pues despues de unos meses que he tenido el coche parado, decido ponerlo a la venta con mucha pena, pero prefiero que alguno de vosotros le da mas uso que yo.
    El coche es el ya mencionado, añado que es la version sport y no la de carbono, listo para rodar a falta de un cargador para las baterias...facil de encontrar.
    El Pack consta de:

- Coche Lossi
    - motor FUsion 11x2 ( una bala),
    - Variador LRP IPC digital V6 ( es gama alta,no me ha dao ni un fallo nunca ),
    - Emisora Futaba MJ y servos
    - 4 baterias seleccionadas, normales y pata negra. Son 3 de 3300mAh y una de 3600 Sanyo. La Sanyo esta nueva las otras 3 funcionan sin problemas
    - Regalo ademas otro variador LRP Quantum Sport, dos juegos de ruedas con llanta usadas, y algunos recambios, como rotulas y tornilleria.

Detalles, pues por debajo tiene las tipicas rayadas que le salen a estos coches al ir tan bajos, pero vamos que para mi no es una cosa que tenga mucho a la hora de correr con el coche. Otra cosa como veis el variador, le falta el disipador azul, que la ultima vez que lo use se me salio y no lo encontre por desgracia, pero no tengo tiempo de ir a comprar uno y vale cuatro duros. Por lo demas, respuestas buena del coche, velocidad, pues a mas de una moto de 49cc he adelantado...y tiene muy buena aceleracion el bicho, estoy contento de él.

Cualquier duda, solo preguntar. QUerria entregar en mano en BCN y alrededores, si fuera posible para que el que compre pueda verlo, pero tambien acepto enviarlo a toda españa.

nuevo PRECIO: 239€ !!!!

Precio: 255 €

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL precio me han preguntao varias personas por MP. Pues parece tonteria, pero aun no lo he pensado, ya que no pense que tendria tantas visitas el primer dia. Mañana intentare poneros un precio. Podeis ir poniendo ofertas. Lo unico que os digo esque bueno, no me ofrezcais 100 euros como un forero a hecho...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado nuevo precio 239 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendes las baterias sueltas?¿? me kdaria con las tres
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay 4 baterias, cuenta la que sale montada en el coche tambien .
    Pues de momento no, ya que mi idea es venderlo todo junto, para evitarme hacer varios paquetes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENDIDO AL SEÑOR " ELMUERTO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo digas dos veces que me lo quedo e!!! venga haber si tienes ya pronto el coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed