Corally SP12 VENDIDO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corally SP12 VENDIDO

Bueno, vendo lo que me queda de esta escala que es el coche. El lote no incluye ni variador ni motor aunque por 50 € más se podria incluir un micro-receptor KO PROPO. Tambien acepto cambios por material 1/10 touring gas.

Ahi va: botón derecho>abrir en ventana nueva para ver las fotos.

Corally SP12- Es un coche más casi otro en repuestos. Esta como nuevo, ni un arañazo importante.

Ruedas para no acabartelas. Solo validas para este modelo de 1/12 o otros modelos con el mismo anclaje (circlip en el eje)

Baterias. Son marca Corally de 3000 mha. Hay 4 elementos soldados de manera que encajen perfectas en el coche.

Microservo. Marca Hitec HS-225 MG piñoneria metalica, el servo está solo probado, en su caja con todos sus horns.

Repuestos nuevos en bolsa y usados. Piñones, coronas, piezas, amortiguadores, muelles, bolas del diferencial, etc.

Carrocerias.

ESTA VENDIDO

Un saludo!
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas garisa no me as vendido ya a mi las ruedas y las baterias???? como veo que las pones a la venta otra vez??? las tenias en el otro post http://cochesrc.com/foros/ftopic93994.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp, creo que nos hemos liado.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp's contestados

recuerdo que cambio tambien por material 1/10 gas interesante.

Un saludo y UP!
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed