VENDIDO CERRAR
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDIDO CERRAR

Vendo el motor que venía con el conjunto brushless mtroniks sport plus. es un 480 pero con el adaptador para 540. Lo he llevado en la moto y puede tener unas 10 pilas y nunca ha rodado con la programación a tope ya que me cargué el variador y no me dio tiempo ni a programarlo.

el precio: 40€. Si es pago es por transferencia los portes incluídos.

Respondo a la que será la típica pregunta. Me cargué el variador al conectar erróneamente los cables (Hay que volver a ver Barrio Sésamo. El rojo con el rojo y el negro con el negro). Es motor está bien es un equivalente a un 10 vueltas con escobillas. Pongo fotos.

IMPORTANTE: ÉSTE MOTOR ES SÓLO VÁLIDO PARA VARIADORES BRUSHLESS QUE ACEPTEN MOTORES BRUSHLESS SIN SENSORES.

Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otrro Up. A quién se lo quede le entrego el variador mtroniks sport plus roto que iba con el motor. (Por si hay algún manitas que lo repare. Un saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no has probado a mandarlo a Mtroniks, porque tienen garantia, a mi me paso y me lo arreglaron gratis, solo los gastos de envio a inglaterra, prueba a ver que pasa
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Josep73, me quedo con el motor y el variador, ayer te envie un mensaje con los datos.
    No seas cotilla mirando mi firma

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reservado de momento.
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed