Vendo Yokomo SD
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Yokomo SD

Hola, estoy vendiendo un Yokomo SD, es decir un touring elétrico. Son dos coches: uno montado, y el otro desmontado por repuestos. Viene con mando de stick básico, y regalo 2 motores. Sólo le falta la electrónica.
    Para más datos y para quienes estén interesados, llamenme al 677 757549 y pregunte por Rubén, gracias.

Lo estoy vendiendo en 250 €, comentar que son dos coches, uno montado, y el otro desmontado completo, además de repuestos de coronas, cardanes, trapecios, etcetc. te viene con un mando, te regalo 2 motores de competición, también viene con el SERVO, por lo que para empezar a competir sólo hay que comprarle un variador y un receptor. también regalo alguna BATERIA 3000. y puede que alguna carrocería ; )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es, el SSG?, Estarias conforme con vender el desmontado? Es que veras estoy haciendo la transformacion del CGM al ssg y me enteresan los recambios para ello, si tambien va algun recambio para tener por si hay un desafortuando accidente bienvenidos sean
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed