Varios: Calandra, emisora, variador... :D
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varios: Calandra, emisora, variador... :D

Hoolas a to2!

a ver, por querer renovar el material de 1/10 quiero deshacerme de varias cositas:

- Calandra 1/12 (creo que es la version 3.0 o 3.1, la verdad es que no lo se). El coche lleva su chasis original (un poco tocado), otro artesanal de fibra de vidrio; cuatro juegos de espumas con diferente grado de desgaste (uno de ellos esta incluso por tornear), un servo Futaba FP6148, y lo doy además con otro eje de diferencial, con aditivo Corally para espumas (que huele que alimenta el jodio ) e importante, con 3 packs de GP3300 de 4 elementos para usarse con el bicho.
    como vereis cuando tenga las fotos ademas lleva una carroceria Protoform nuevecita a estrenar (creo que en realidad ha dado unas 5 weltas en el circuito de Villarreal y yasta). Solo la carroceria ya vale con pintura unos 35 euros...

Lo entrego tambien con un 12 simple de Orion que me ha dado muy buen resultado, con otro bobinado y con un Fantom de 9 vueltas (la caja de este motor no cierra bien).

Bueno, pues esto por 80 euritos es vuestro. Quiero venderlo porque solo con el 1/10 ya tengo bastante, no maclaro con un coche, anda que voy a poder poner a punto dos...

- Vendo tambien una emisora Jaguar Ace de Volante, en 27 AM, ya sabeis, una emisora muy básica pero con algún otro buen detalle como es el volante en ángulo respecto al cuerpo de la emisora o los EPA en gas y freno.
    La emisora la vendería por 25 euros. por supuesto con su receptor y juego de cristales.

- Y tengo por aqui un variador Novak Cyclone, programable y sin limite de weltas. Aguanta lo que le echen, va de fábula. Link a instrucciones (para que os hagais una idea de funciones etc: http://www.teamnovak.com/download/in.../cyc_cyctc.pdf): . El variador, 50 eurines . Lo vendo por pasarme a un nosram dominator y posiblemente después a un brushless.

Soy de Valencia, prefiero hacer la venta en mano pero podemos hablar de envío, por supuesto.

Las fotos las teneis mañana, que ahora estamos todos liados de Nochevieja

ya me contais cositas... Feliz 2007!
    Volveré... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondido :D

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui van algunas fotos del coche:
    (Por cierto, quien sepa exactamente la version del chasis que es, que nos lo comente, asi salimos de dudas y no hay errores)

Como vereis en las fotos hay un pack de pilas montado en el coche, faltan otros dos igual, que en el momento de hacer las fotos estaban en casa de un colega del foro.

La emisora (solo le he hecho una foto, si alguien quiere alguna mas...)

Y el variador (tampoco lo tenia a mano a la hora de hacer la foto, pero bueno, con el link al manual y esta foto imagino que os hareis a la idea de como es... de todas maneras cuando pueda pongo imagen real)

Pues eso, ya me contais. Saludos y Feliz Año de nuevo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puñetas, vaya basura de servidor, aprece que no deja enlazar con las imágenes a tamaño completo... bueno, me enviais un pm y os las mando.

Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondido terraneitor :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El conjunto vendido al compañero terraneitor a falta de ultimar un par de detalles

Gracias y saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo lamento, todo se lo ha quedado terraneitor.

gracias y saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

instrucciones del terraneitor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed