Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Touring thunder tiger tsn4 4x4 75€

Carrocería + chasis + motor standar + variador alta frecuencia para motores a partir de 9 vueltas y servo dirección standar. Impecable estado.
    75 euritos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vendes suelto? saludos gracias
    Buscando coche...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con suelto? a sin electrónica? Si es así el servo lo regalo ya que es un standar que no necesito. El variador podría quitarlo y bajarle 15 euros. Un saludo.
    Aviones eléctricos 3d; coche gas Serpent Impact, Crawler de TT 1/8, Asso 1/12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que le hace falta es la emisora y el receptor para que esté completo?

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador tiene marcha atra??? si lo vendes por 15 euros y tiene marcha atra te lo compro.......

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xsarlin, así es, lo que necesita para rodar es emisora y receptor. Además de baterías claro. Yo tendo una que puedo regalar con el coche pero es una caca de batería de 1500 que está ya bastante cascada. Este coche lo compré hace unos meses pero no tengo tiempo a ponerme a rodar con el, estoy más metido en aviones que coches. Por eso lo vendo.

aeromike, el variador es de alta frecuencia y toda la gaita peeeero, no tiene marcha atrás. Tiene freno pero no marcha atrás. Este lo utilizé unas cuantas veces en una barqueta 1:12 e iba muy bien. Por cierto, soporta de 4 a 12 voltios y 500 amperios continuos. Según especificaciones si se usa con 4 elementos pasa a ser "sin límite de vueltas".

Saludos

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias , pero entonce no me interesa pues lo queria para mis crawler y nesecito que tenga marcha atras, un saludo y de paso un UPPP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias aeromike, por cierto felicidades por tu crawler . Yo estoy con el segundo a vueltas.
    Aviones eléctricos 3d; coche gas Serpent Impact, Crawler de TT 1/8, Asso 1/12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, el variador aguantaria llevar unas lipo? si fuera asin, me quedo con el lote, salu2 i espero noticias,
    aalcones112@yahoo.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, al variador se le pueden poner lipos, pero no va a cortar cuando debe. Habría que utilizar a mayores un avisador de voltaje para lipos que cuestan 6 euros. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed