Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de heamam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

material competición

Hola buenas, pues un buen amigo vende el siguiente material, doy fe de que esta todo en perfecto estado y muy cuidado.

Pues eso que me quiero deshacer de un par de motores, variador y cargador. La razon es que me he pasado al brushless.

Los motores son 2 Peak Vantage Spashett Edition, uno es de 10x1 y el otro es un 9x2. El 10x1 tiene unas 6 mangas y entrenamientos, esta en buen estado salvo por un par de roces en la pegatina (cosas de llevarlo en la barqueta) y con el regalo un juego de escobillas V2. El 9x2 tiene de uso 3 mangas mas entrenamientos en la propia carrera, asi que esta casi nuevo.

Vantage Spashet Edition 10x1 + escobillas 40 Euros.
    Vantage Spashet Edition 9x2 40 Euros.

Los dos van en su correspondiente caja y los envios corren de mi cuenta.

REBAJA EN LOS MOTORES A 35 POR UNIDAD. Si pillais los dos os los dejo en 60 leuros. Recordaros que estan practicamente nuevos, sobre todo el 9 vueltasy que el envio lo pago yo.

El variador es un Novak GT7, sin limite de vueltas. Esta en perfecto estado. Viene con el condensador ya instalado y conectores oro para pilas y motor. Podeis ver sus instrucciones en: http://www.teamnovak.com/download/in...fs/GT7_ins.pdf y sus caracteristicas en: http://www.teamnovak.com/products/esc/gt7/index.html

Variador Novak GT7 vendido.

Los envios tambien correrian de mi cuenta.

El cargador es un Simprop IntelliCharger V2. Carga/descarga NIMH y NICD. Hasta 5 Amperios de carga y 3 de descarga, programable en pasos de 0,1 Amp. Lo envio con varios conectores para distintos tipos de baterias. Esta en perfecto estado pero ya es un poco antiguo. Ideal para empezar en esto de los Coches rc.

Simprop IntelliControl V2 vendido

En su caja y los envios son cosa mia.

Si alguien quiere mas de una cosa se haria rebaja ya que yo ahorro en los envios.

Mas informacion en wicked.axis@gmail.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP
    Alejandro Lopez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Alejandro Lopez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

Este material soy yo quien lo vende. Heaman me ha echado una mano y le estoy muy agradecido.

Si hay alguien interesado pues que me mande privado, o mail a wicked.axis@gmail.com o wicked_axis@hotmail.com.

En breve pondre algo mas de material pero sera enfocado mas a iniciacion y pondre precios de packs y demas.

Un saludo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondidos los MP.

Por ahora el variador esta reservado.

Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Alejandro Lopez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Variador Novak GT7 y cargador Simprop V2 vendidos.

REBAJA EN LOS MOTORES A 35 POR UNIDAD. Si pillais los dos os los dejo en 60 leuros. Recordaros que estan practicamente nuevos, sobre todo el 9 vueltasy que el envio lo pago yo.

Gracias!!

PD: Heaman si puedes editar el primer post y añadir esto te estaria muy agradecido!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Alejandro Lopez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed