vendo elementos victory hawk
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo elementos victory hawk

vendo 6 elementos de victory hawk, 2800 mAh de Nimh, tiene 3 cargas, venia en un pack y me an dicho que desaciendo el pack y uniendolo con conectores buenos, dicen q es una bateria bastante wena, pos eso yo vendo los elementos por que no se como acerlo, 15 € porte incluidos
    Buscando coche...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga q son unas 2800 y tiene 3 usos!!!!!! q tengo unas 4200 pack, y esas las tengo desarmadas pq no se como se sueldan y to ese rollo, venga que va enserio!! aki delo las fotos y un conector tamiya!! yo creo q tan nuevas las pilas, me venia con el coche q lo compre nuevo, y las e usado 3 veces, despues las desarme para crear otro pack, y me arte, pq yo no se acer eso!!

Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!!!!!!!!!!!
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vengaa que esta nuevas!!! a alguien le interesaran!
    Buscando coche...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed