Oportunidad motores  Mamba Max  (VENDIDOS)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Oportunidad motores Mamba Max (VENDIDOS)

No os reais de mi, pero a pesar de mi larga experiencia en compras por internet a fuera de España, en el ultimo pedido de dos sistemas "brusli" Mamba MAX 7700 para Touring del dia 7-2-2007 y que aun no llego, me equivoque y compre por error el sistema con motor 4600.

Como el fallo a sido solo mio, la casa me devuelve el dinero cuando se los envie y me manda los motores 7700, pero como eso es un lio y gastos extras y los necesitamos para ya, prefiero venderlos por aqui.

Son 2 motores Mamba 4600, creo k valen para 1/12 o TT 4x2, y el precio los dejo en 60€ cada uno portes incluidos.

Mirar los k valen fuera sin portes:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXNKU3&P=7

Es decir unos 70€ mas portes y aduana si te lo pillan.

Otra posibilidad es vender el conjunto entero variador y motor por 135€ mas portes. Pero solo es valido antes del Domingo 11 a las 23:00, para que me de tiempo a pedir el nuevo y que llegue para el viernes 16, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Saludos

NOTA: Por favor no regateis que ya tiene un precio muy bueno y tener en cuenta que lo estrenais vosotros, es como si os hubieran hecho un 20% de descuento. Tampoco penseis que los puedo mandar ya, mas que nada porque aun no han llegado, je. Los espero para esta semana por el Martes o asi, si correos no lo pierde.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este hombre es legal,y lo deja a un precio de escandalo lastima ke ya tenga mi 5700 venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia para encima q te equivocas ahora vas y los regalas
    suerte con la venta
    un saludo
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que al final voy a tener que enviarlos de vuelta a EEUU a este paso, en fin.........................
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valen para 1/10 tt 4x4

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendido los dos conjuntos completos a Prorace, gracias por sacarme del apuro.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed