x-ray oo7 us
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: x-ray oo7 us

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x-ray oo7 us

vendo mi x.ray por cambio de modelo , es el 007 version us, muy apropiado para espumas, esta muy nuevo, 2 carrocerias y 3 juegos de gomas, 300€

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte con esa venta no me digas que te pasas a tamiya

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal es para cambiar correas y quitar los diferenciales, si puedes dime que mejoras tiene respecto al t1 evo 2, la verdad es que me interesa
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x.ray

morta tio!!!!! como puedes pensar eso !!! yo a tamiyaaa!!!!!
    pues claro tio!!!!
    hellwoy , tio me cuesta creer que me preguntes tu eso , leo post tuyos en el foro y pareces bastante enterado del tema!!! je,je
    pero bueno a ya voy. vamos a ver lo primero que haria yo es entrar en la pag. de teamxray y lo veo todo muy bien, mira para cambiar las correas yo creo que en cosa de 3 min. de reloj creo que podria tenerlas cambiadas. son 4 tornillos para soltar el dif. y 4 mas para soltar el eje de la corona. osea hazte una idea tio.no eres de valencia , no???
    si eres de por aqui dimelo tio y asi te lo enseño en persona para que lo veas que esta muy bien.
    un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si en la pagina se ve muy bien, pero se entiende poco, , my english is very poor, por eso lo prefiero en apañol, y si me lo dices tu me quedo mas tranquilillo, anda pasame unas foticos del buga, a capoiroarrobahotmail.com
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche se a vendido ya!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se vendio, joer, pues te lo iba a pillar, weno, si al final el que te lo ha pillado se echa para atras me lo quedo yo, saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 4 del diferencial, segun la flexivilidad del chasis 8 para el subchasis, seis para el eje central y uno mas de la rotulas de direccion, tendras q quitar una de las mangetas del, ademas de uno de los roll center de la torreta de suspencion del y uno de los extremos de los amortiguadores, en mi t2 ademas tienes q quitar el eje de aluminio q une las dos bancadas... unos 6 min haciendolo con prisas y buenas manos pq el diferencial si se pone tonto te pegas tres min y si llevas estabilizadoras un par de ellos mas.... como ves es un buen polvo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed