HB CICLONE S "VENDIDO"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HB CICLONE S "VENDIDO"

• Vendo un hod bodies CICLONE S ,va con rodamientos en todos los puntos,toda la tonilleria es de allen lo montas y desmontas con solo 3 llaves,esta como nuevo solo montado(viene en kit) y la carroceria pintada,y usado solo 2 baterias,(es que me lo an regalado y no me gustan los coches de pista soy mas de monster y crawler),lleva algunos repuestos ,servo de direccion y un motor carson CUP MACHINE me parece que es un 21 vueltas, un piñon de 25 dientes,2 llaves allen una llave de ruedas de cruz,las instrucciones,un bote de aceite para los amortiguadores, y 2 botecitos de grasa para los rodamientos y otras partes del coche, todo en su caja original, y el precio seria de 180 euros todo lo que aparece en las fotos gastos de envio incluidos, ó 140 euros todo menos las ruedas y la carroceria, envio por paquete azul de correos, os dejo unas fotos:
    [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp`s respondidos........... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUUp para el amigo aeromike que os esta vendiendo un producto de calidad y muy nuevo!!!!Si tuviese pelas me lo llevaba macho!!un saludo.Suerte con la venta
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy interesado, hablas de dos baterias, las vendes con el coche en ese precio? Emisora? Soy nuevo, necesitaria saber que me hace falta para tenerlo listo para rodar ademas de lo que vendes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LOBOS
    UUUp para el amigo aeromike que os esta vendiendo un producto de calidad y muy nuevo!!!!Si tuviese pelas me lo llevaba macho!!un saludo.Suerte con la venta
    gracias LOBOS, un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Falcon_9
    Estoy interesado, hablas de dos baterias, las vendes con el coche en ese precio? Emisora? Soy nuevo, necesitaria saber que me hace falta para tenerlo listo para rodar ademas de lo que vendes.
    el precio es para lo que sale en el anuncio y por las cosas que salen en el anuncio, de todos modo te mando un mp con otras cosas mas por si te interesa, un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de fiar y buen material....

Animaros...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, estoy muy interesado en el, si tienes direccion de messenger agregame y hablamos. Mi dirección es falcon_s9@hotmail.com. En cualquier caso te respondere al privado para que estemos en contacto si no tienes messenger.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rc_man un saludo :D y Falcon_9 te e enviado un mp, lo siento pero no tengo menseger, :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me interesa solo el coche con manuales,no ruedas,no carrocería,no.....,etc. Sólo coche e instrucciones.
    ¿Bajarías el precio?
    Ah yo me encargo de los portes.
    Gracias-Miguel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed