vendo torno trynity + muxos motores + mantenimientos 200
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo torno trynity + muxos motores + mantenimientos 200

vendo un torno trynity (con punta de diamante nueva) con su respectiva bateria (ya q necesita un pack de 4 elementos para tornear bien las bobinas, mas no) junto a el adjunto 6 motores de distintos bobinados de un 7 simple asta un 15x2 todos ellos en perfecto estado para competir, tambien adjunto escobillas, muelles, 4 carcassas de motor entereas a falta de rotor. lo vendo por 100€ el torno(con la bateria) y los motores cada uno a 30 euros, el PACK ENTERO LO VENDO POR 200, por mas detalles enviarme un email a vaia_tela@hotmail.com, estare encantado de atender a vuestras dudas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon una foto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad pero el tema de las fotos nose como colgarlas aqui, os las enviare por email, los interesados me mandais un email a mi correo q es vaia_tela@hotmail.com y me poneis q os mande fotos del kit del torno(ya q tengo mas cosas q vendo) y hos mandare las fotos a vuestros correos electronicos, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed