Xray T1R + Repuestos + Emisora = APALABRADO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray T1R + Repuestos + Emisora = APALABRADO

Hola fieras, aqui os dejo el material de un buen amigo mio que deja el hobby por motivos personales serios (ya sabeis). El equipo ha sido usado muy poco y respondo por el.

Consta de:

Todo el material, pero esta vendido la carroceria, todas las pilas y ecualizador, y Ruedas.

-Variador y motor Novak SS5800 opcionado con kit de rotor bueno = 100€ VENDIDO

Chasis XRAY T1R SIN ELECTRONICA Y CARROCERIA = 100€

Piezas XRAY + chasis + Diferencial + OneWay = 100€

Emisora Hitec Agressor FM 3 canales de cristales nueva con receptor pequeño = 50€, vale

Emisora Samwa Digital MX-3S FM-40Mhz (no necesita cristales) = 110€
    LLeva 2 servos, receptor enano y pilas NiMh de 2100 mah

Baterias GP3300 que cargan sobre 3400 y 3600, comprobado por mi y despues de ecualizar con esa placa, 15€ cada una, estan vendidas TODAS.

Ahora el regalo : Quien se quede con el XRAY mas sus recambios, se lleva el Yokomo con sus carrocerias y piezas por la "face" y la Radio Hitec. Si alguin quiere el Yokomo suelto, son 30€ con carrocerias y repuetos.

Este es el final, animaros que no os arrepentireis.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendedor 100% de fiar, un tio serio y que sonoce lo que vende. Un UP para el amigo TURBO. Y a ver si me puedo quedar yo con la SANWA, que tengo que hacer numeritos, je.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    = me interesan las pilas
    conectate y ablamos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendido equipo brusli de variador y motor.

Vendido 4 baterias y ecualizador.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Vendedor 100% de fiar, un tio serio y que sonoce lo que vende. Un UP para el amigo TURBO. Y a ver si me puedo quedar yo con la SANWA, que tengo que hacer numeritos, je.
    Gracias David por tu empujoncito, pero creia que al final no te interesaba la radio segun lo que habiamos hablado, si te interesa tu estas el primero, pero tienes que decirmelo yaaaa.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizado:

Rebajado precios de casi todo, revisarlo y me direis.

El chasis + piezas ahora lleva una carroceria de Stratus usada pero en buen estado. Tambien se incluye el servo que se ve en la foto.

La Radio Samwa digital ahora lleva las 8 pilas de NiMh de 2100 en el precio.

Las ruedas de espuma se vendieron a parte.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las baterias vendidas, solo queda el chasis XRAY y sus repuestos y os recuerdo k tan solo por 200€ te llo llevas todo, junto a una carroceria stratus usada en buen estado y el Yokomo enterito, es decir un 2x1 como en el Carrefour,

Tambien quedan las dos radios FM con y sin cristales, estan sin apenas uso.

Saludos

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Yokomo lo entregas con electrónica?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    El Yokomo lo entregas con electrónica?

Salu2.
    Macho k es un regalo, solo faltaria darlo con la electronica, je

SAlu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguiremos insistiendo, y upppppppp..........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed