Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi JRX-S 145€ VENDIDO!!!

vendo mi coche, un jrxs con follonazo de repuestos, el chasis esta tocado paras que entren las lipos (ahoran entra lipos y NIMH) aunque le hace falta currarse la tapadera(para las lipos) pero doy un chasis nuevo sin usar por si lo quereis cambiar, regalo algunas ruedas (usadas)

precio 145€ portes incluidos, solo ingreso o transferencia, en un rato coloco las fotos y mas detalle de los repuestos.
    un saludo

repuestos:
    -varias poleas del diferencial
    - las 2 torretas de suspension
    -eje rigido totalmente montado
    -4 vasos de diferencial (2+2)
    -2 portamaguetas 2º
    -trapecios traseros (varios)
    -1 juego de manguetas (2 delanteras+2traseras)
    -1 soporte de diferencial delantero+ otro trasero
    -soportes de trapecios (varios), los que tiene puestos son opcionales en aluminio
    -envio de direccion
    -rotulas de tirantes
    -postes de chasis superior
    -hexagonos de asso (mas anchos) 2
    -un juego de correas mas otras 2 delanteras.
    -barras de convergencia (varias, de 1 y 2 grados) la que lleva puesta es opcional en aluminio
    - un juego de cardans LCD nuevos

-bumper trasero made in "jordix"
    -carroceria mazda 6 lightweight
    -2 juegos de ruedas (usadas)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lipos entran en el, donde podria comprar los repuestos?? y porque lo cambias??, no es suficientemente bueno??

saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lipo entra maximo una 6000, ya digo que la tapadera original del coche no vale, habria que hacerle una.
    lo cambio porque tengo avispas en el culo y he comprado el nuevo, el type-r, pero este va de cojones, te lo aseguro

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mirando algun touring electrico, pero quiero usar lipos y el mamba, y por eso mi pregunta. El type-r, le entran las lipos sin problemas??.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el type s y la gran ventaja frente a todos los demas coches es que al llevar el peso de la bateria en el centro no tienes que contrapesarlo, le da igual que utilices baterias de 4200 que pesan casi medio kilo o lipos de 3300 que pesan 159 gr el comportamiento para curvas de derechas o izquierdas siempre es el mismo, el coche esta hecho en carbono de 3mm y vasos y palieres son indestructibles, no entiendo pq la gente no tiene mas ese coche a mi me gusta mucho
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed