(Vendido), Borrar.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

(Vendido), Borrar.

Vendo estas ruedas de monster,
    Estan absolutamente impecables, como si fueran nuevas, (Ver fotos).

Son de hexagono 14, asi que entran en practicamente cualquier monster, (tamiya, traxxas E-maxx, T-maxx, savage,e-savage, etc...).

En las fotos las teneis junto a las ruedas de serie del traxxas e-maxx o t-maxx para que las podais comparar.

el precio 50€, portes a cargo del comprador.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas ruedas fueron compradas por 35€ incluyendo portes, pero se quedaron en menos todavía por llevarse varias cosas. Ahora se venden a 50+portes..

Sin más comentarios
    Desafortunadamente, dejando esto...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas ruedas fueron compradas con un lote completo de piezas y....finalmente con un precio por el lote completo, no por pieza, (que por cierto, esas ruedas en concreto fué lo único del lote que se puede aprovechar si tener que gastarse dinero en piezas para reparar, ya que en todo el resto del lote ya he tenido que gastar un buen dinero para poder aprovecharlo como dios manda).
    Concretamente ese lote se lo compre a iko, persona que ahora mismo me esta tachando aki de aprovechado o lo que sea, t nada mas lejos de la realidad.

Ya que hemos entrado en esta dinamica, (y después de cruzar un par de MP, que no tengo inconveniente de colocar en este post si es necesario), aprovechare para, (en cuanto tenga tiempo para ello), hacer alguna foto del material que me vendió iko y vosotros mismo juzgais.

Por mi parte tengo la conciencia muuuy trankila, no es la primera vez que hago alguna compra desafortunada en este foro o en el que sea y nunca he hecho ningún comentario al respecto porq, ni me parecía apropiado ni he querido poensar nunca que hubiera mala intención por parte del vendedor, pero es este caso y por zazones evidentes, no pienso callarme y poner la otra mejilla porq no es mi estilo.
    Lo que mas me molesta de este asunto, no es la ridicula denuncia puesta por iko, (que no tiene fundamento), si no que sea justamente él, que es la persona menos indicada para ello, que la haga.

Por otra parte, me permitiré poner un ejemplo, (algo que ya he hablado con iko en privado):

Si al que le vendió esas ruedas a iko, le hubiera dado la gana regalarselas o venderselas por un precio simbolico, (5€ por ejemplo), supongo que según la filosofía de iko yo debería haberselas comprado por 5€ o menos.

Yo mismo he regalado a traves de este foro infinidad de recambios y piezas, eso si, puedo decir trankilamente que jamás he engañado a nadie y siempre he enviado ni mas ni menos que lo que he vendido en el estado en el que he dicho que estaba, (por cierto siempre perfecto), y que esté el materíal perfecto es algo innegociable para que yo lo venda, (si no prefiero regalarlo), sin embargo lo que yo quiero para los demás a mi no me lo aplico cuando compro, (menos esta vez, por supuesto).

seguramente iko ha vendido o ha comprado material por este foro muchas veces, pero en este caso, es el menos indicado para denunciar lo que esta denunciando. (primero aplicate el cuento, y si no no prediques lo que no crees).

Cuando te compré esas ruedas, (junto con todo el resto de material), no me puse a indagar que te costaron porq no me interesaba saberlo, simplemente me interesó el material por el precio al que llegamos y punto, y cuando he puesto parte de ese material en venta, (por la razon que sea), no me he parado ha ponerle un precio a cada cosa que te compré, (porq si lo hago, te aseguro, que sería mucho mas bajo de lo que me costó en total, sobretodo teniendo en cuenta el estado de lo que me enviaste), simplemente he puesto el precio que me parecia justo por el material y su estado, (además de que una cosa es lo que pides por ese material y otra muy diferente el precio de venta final).

Fijate que no vas a ver por el foro ningún comentario mio acerca de ningún post de venta, ni de cosas que haya vendido yo, ni de cosas que me parezcan caras, ni de quejar que haya tenido de material que haya comprado en mal estado. Pero hoy si que lo he hecho.

Ahora ya puedes seguir despotricando lo que quieras.

un saludo a todos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pego del post de la venta:
    DIFERENCIALES, slipper robbinson, caja protectora del SERVO, ruedas del revo reservadas para krell

200€ portes pagados

Ahora krell vende los 6spyders por 165€, + 50 Ruedas + Portes = 225€ aprox a falta del slipper y la caja

A la espera de las fotos para ver lo roto que estaba mi material. Las ruedas ya las habeis visto. Los 6 spyders tienen 5 minutos mas de uso, si llega (el mismo desgaste que las ruedas en cuestion), de como me llegaron del Doctor Vicente R -conocido buen vendedor- ; Estos si que tenian algun vaso con un picotazo pero perfectos por lo demás, sin holguras, rodamientos ok, piñoneria mejor todavia, etc. El slipper ni le he llegado a montar de como me llegó, en perfecto estado. Y la caja, arañada por ser parte de los bajos en alu, pero nada más. Exactamente igual que en las fotos que puse. Por cierto, aun tengo alguna de los diferenciales que es de lo que se queja supuestamente.

Vale que hayas cambiado un vaso en el diferencial para venderlo mejor, pero de ahí a que te haya dado todo roto y que tengas que recuperate de fondos haciendo estas cosas va un mundo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por las ruedas te doy 35€ mas portes si kier3es es mi oferta
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber porque iko, (ese robin hood de pacotilla, defensor de los desamparados cuando le conviene), que tanto predica sobre el afán de lucro del resto de mortales.....puso su chasis FLM en venta a 100€ en su post, ( http://cochesrc.com/foros/chasis-flm...-vt115718.html ), cuando todos sabemos lo que cuesta ese chasis en rc-monster.

Sinceramente, es algo que a mi no me importa, ya digo que cada uno es libre de pedir por el material que vende lo que en ese momento cree que es justo, (siempre dentro de su buena intención).
    Pero, en este caso, valga como ejemplo un individuo que predica lo que no cree solo porq el tema le ha tocado de cerca, o simplemente porq quizas se ha dado cuenta de que si vendo estas ruedas por 50€, (me da igual si las vendo o no por eso), creerá que ha dejado pasar una oportunidad de ganar o lucrarse él mismo.

Y por cierto, no digas que me quejo, porq ten presente que el que se ha quejado akí eres tú, (yo simplemente no me he quedado pasivo viendolas venir como si nada).
    No pienso irme corriendo con el rabo entre las piernas. Como ya te he comentado en algún privado, tengo la conciencia muy trankila, cada uno tiene su filosofía y yo no me meto en la de nadie, ni obligo a nadie a comprar nada.

Y ya que estas tan picajoso que te metes hasta en los mas minimos detalles yo también lo haré, lo de 200€ portes pagado podrias aclararlo mejor, no sea cosa que encima la gente se vaya a pensar que los portes los has pagado tú.

Y para terminar, ya puedes tener por seguro, que si algún dia vendo todo lo que te he comprado a tí sin haberlo tocado, perderé dinero, (y bastante), independientemente de haber vendido o no las ruedas por 50€, (que gracias a dios, todavia no estoy por 50€).

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui Rovin Juuz defendiendo a los indefensos novatos de nuestro foro de la especulación

Vamos a contar las cosas como son

Vamos con del FLM. Pues lo puse a 100 porque incluia vasos, tornilleria y 4 straps, y porque el chasis esta sin un solo rasguño, no me hace falta aceitar ninguna pieza como tu haces. He bajado el precio segun he ido quitando cosas, ahora esta a 80 con tornilleria y straps y portes incluidos. El tuyo lo vendes a 75+portes no? Me da a mi que lo has puesto un 5% mas barato que el mio (en proporcion) para poder presumir de ello... XD XD XD

Lo de los portes,a ver si va a ser ahora que has puesto un misero € para ellos. Lo que a mi me cueste enviarlos a ti no te influye ni en las condiciones de la venta ni en el precio final ni en nada, por lo que queda claro que yo no he puesto ninguna mentira. A ti las ruedas te costaron 35€ puestas en casa (algo menos encima por comprar varias cosas) y las vendes por 50+10€ minimo de portes=60€. Si que vale caro el aceite que las echas, si... Y encima no te quejes que lo recibes por agencia 24h.

Y para acabar, yo creo que todos los que hemos realizado ventas en el foro, sabemos que siempre vendemos a un precio inferior a lo que "estaría tasado" correctamente. Esto es, por el exceso de ofertas de nivel que presenta esta página. Hasta se lo recomendamos a los novatos: en los foros hay material de nivel y a buen precio... Esto solo puede ser, porque el vendedor siempre pierde con la venta.

Lo que no veo bien es ir haciendo guarraditas para que la perdida sea menor, no?

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed