borrar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: borrar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

borrar

Vendo conjunto variador BK 12020 y motor feigao 7XL o 7XL serie C, (el refrigerado, que además es desmontable y se le pueden cambiar los rodamientos).

esta todo impecable, (dos baterias de uso)

Al final no lo vendí, (se retiraron de la compra), asi que me monté un e-revo pero ahora lo vendo todo otra vez, (incluido el e-revo en este post: http://cochesrc.com/foros/presentaci...-vt119856.html )

este es el feigao 7XL serie C, con las mismas prestaciones que el 7XL normal pero es desmontable, asi le podemos cambiar los rodamientos por otros mas "cañeros".

el conjunto en 235€ (con el motor que querais)

un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya te vale, yo me he desecho de todo lo de Clod para hacerme con un E-maxx :S , a mi me pueden interesar algunas de las opciones si te interesa venderlas por separado, el coche completo no por que ya me he pedido el chassis Gorillamax y la electronica de Novak.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej, vueltas que da la vida, unos van y otros vuelven, en fin.

Dime que podria interesarte y si quieres lo estudiamos.

Por cierto, que electrónica de novak has pedido? (es puñetera curiosidad )

agregame al msn si quieres, pero bueno, no es que me conecte demasiado, je. portol@telefonica.net

un saludooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesan los cardans y los diferenciales supermaxx.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me interesaria la caja de cambios con la bancada para los motores y el esliper......

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy fe de que la mayoria de las cosas no se habrán usado más de un ratito y otras ni eso...

ay david no sabes con que quedarte...
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej, pues ya ves iko, si quiero mantener el hobby.....menos cacharros, asi que si quiero probar el tema crawler.........a vernder el e-maxx, (ya son demasiados hobbyes, que entre la música, la astronomia, el padel, el rc y alguna que otra cosa mas, tengo copado el tiempo......y claro, con un nene de un año debería sacarlo de algún sitio. Ya llegará el dia en el que a mi hijo le de tb la fieble del rc ).

Lo bueno del crawler es que lo puedo usar en cualquier sitio y momento, y lo mas importante, sin peligro para el niño, (que ya es bastante)

un saludooooo

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me interesarian los bulkheads esos de aluminio si me los das por 40 euros como pone hay,si los vendes por separado claro, cuales son ?¿acnnc o integy?
    ya me dices algo por mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningun problema, te enviaré un mp.

Son los acnnc.

un saludooo

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se vienen para valencia,los 4 bulks, recibi hace poco de chiemsse13 (pro cierto vendedor 100 por 100 fiable en trato y calidad del pedido) el chasis flm y ahora con las tabicas ACNCM va tomando color y dureza mi e-maxx. saludos y a la espera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed