Material: Xray T2, Mamba 7700, Baterias...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Material: Xray T2, Mamba 7700, Baterias...

Buenas a todos!!!

Por abandono temporal del hobby (tranquilos que me quedo la emisora, o sea que volvere!!! Jajaja xD) y necesitar el dinero, vendo mi material de touring electrico:

1) Chasis XRay T2. ---------------RESERVADO--------------------

El chasis tiene bastante uso, con los rascones típicos en la parte inferior, pero está en perfectas condiciones de uso y no tiene ningún golpe fuerte ni raja. Por lo demás, lleva como opciones las dos estabilizadoras (nuevas
    valen 35 euros cada una) las manguetas delanteras de aluminio y la barra de las pilas de carbono (mucho más cómoda que la cinta…) También lleva el protector de motor de carbono. Lo dicho, sólo las opciones nuevas están valoradas en más de 120€.

Con el chasis entrego el servo que lleva, un Hitec HS-635HB high torque (6kg, 0,15sg) con piñones de Karbonite bastante gastado y 12 gomas de touring con diferentes grados de desgaste. Asimismo, también doy la carrocería que lleva y que véis en las fotos, una Mazda6 blanca.
    Por lo demas lleva doble diferencial regulable de bolas y los muelles de origen.

Fotos (haz click sobre ellas para verlo mejor) :

Precio 250 euros este pack. Creo que para las opciones y extras que lleva no está mal.

2) Conjunto brushless Mamba Max 7700. -------------------RESERVADO-------------

Tiene de uso… mmm 7 pilas? 8? No creo que más. Lo he usado un par de mañanas. Lo compré tras quemar mi primer Mamba con una inversion de polaridad (pobrecillo). Este motor es el que estaba usando, que tiene una tarde más que el variador (ya que para colmo lo quemé el primer dia.. si es que soy la leche  )

Precio 120 euros, recordad que está como nuevo. Se entrega con su caja original, con instrucciones, cd y cable… con todo.

Foto

3) Motor Mamba Max 7700 nuevo, sin estrenar. ----------------VENDIDO--------------

Lo dicho, el segundo motor no lo he llegado ni a usar… por 60 euros es vuestro. Si quieres el conjunto variador+2 motores, hablamos precio.

Foto
    http://img149.imagevenue.com/img.php..._122_682lo.JPG

4) Baterías 4200 Intellect ---------RESERVADAS ----------

4 packs de baterías de 5 elementos Intellect 4200. Dos de los packs son seleccionados (no puedo poner valores porque les cambiamos el termoretractil) y los dos restantes no, pero son de los buenos de RCMart (estan hechos con los mejores elementos que venden alli sueltos)

Foto

Precio: que tal 80 euros los 4 packs? :D
    Se puede ver y entregar en mano todo en zona Valencia, pero si es fuera, hay que añadir los gastos de los portes que elijáis.

Para contactar, mejor hacedlo en i b c f i n c o n s u m (arroba!) g m a i l punto c o m , tened por seguro que asi os contesto antes.

Saludos y gracias!
    Volveré... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor Mamba 7700 reservado (y dentro de nada vendido) al compañero MRDIGITAL.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Privados respondidos... y baterias reservadas hasta mañana.

Un saludo!

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeno, motor mamba 7700 vendido.

Interesados en el conjunto brushless, en las baterias y en alguna cosilla más

Un saludo!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias, a falta de cerrarlo, están vendidas.

Muchos pretendientes para el Mamba :D

Un saludo! :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo quedo tio, te envío un privado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeno!

En principio todo vendido!!!!! el colega Imprez se queda el chasis y el mambru :D Temedle en Almussafes!!!

Gracias y saludos a todos!! :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me temían con el TC3 :P
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed