Top Scythe barato (vendido)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Top Scythe barato (vendido)

pues eso vendo mi top porque pienso que no me salen los tiempos con el y porque no aguanta mi ritmo, lo vendo con algunos repuestillos, necesita unos vasos de diferencial nuevos, un carrete (de los pequeños) y la correa delantera, el coche solo, con carrocería, lo dejo en 120€ y el variador y el motor por separado 140€, todo junto más barato y pago los portes, si lo vendo separado los portes a vuestra cuenta, en principio hay alguien interesasdo en el motor, así que si no se quiere se lo puedo vender descontando 60€ del pack.

el coche lo vendo con
    -servo, el estándar de sanwa
    -variador GTB (está testeado por novak, no da problemas con emisoras de 40).
    -Motor 3.5 R con el rotor sinterizado ese y con los rodamientos todo lo bien que los he podido cuidar.
    -Carrocería tiene poco uso pero se me mutiló un poco en Carcaixent, tiene unas rajas en los guardabarros delanteros nada másy el alerón impoluto porque no vuelco :P

En principio la idea era dejar el coche barato para recambios pero como necesito el oro vendo el motor y ya me quedo con el mamba del otro coche
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy un amigo me ha dicho que le interesaba así que está vendido :P
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed