Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 1 de 78 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 771
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenos/Malos-compradores/vendedores

EDITADO POR BRT:

Seccion cerrada: SOLO LECTURA

normas de los foros : http://www.cochesrc.com/foros/normas...rc-v3-0-a.html

Como escribir un post de venta: http://www.cochesrc.com/foros/normas...l#post22825248.

nuevo sistema de reporte de compra-venta:http://www.cochesrc.com/foros/normas...l#post22859139

Aqui dejaremos nuestras experiencias malas o buenas en lo que respecta a ventas o compras de material de coches electricos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y empiezo yo....

aqui os dejo lo que me ha pasado con el usuario falcon_9, lo pongo todo enterito, sacad vuestras propias conclusiones.

me intereso por su venta:

http://www.cochesrc.com/foros/chasis...-vt119642.html

la pone le dia 11 y nadie ha respondido al post desde entonces...

le mando mp:

jordix
    Para: Falcon_9
    Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:52 am
    Asunto:
    cyclone
    hola, dame precio del chasis solo, sin servo ni nada y dime si lo mandarias contrareembolso y como irian los portes.

el contesta:

Falcon_9
    Para: jordix
    Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:23 pm
    Asunto:
    Re: cyclone Citar mensaje
    Hola, el chasis solo podría dejartelo en 100 euros portes incluidos, menos no puedo rebajartelo ya que es justamente lo más valioso con diferencia del conjunto. Ya me dices si te interesa, un saludo.

yo:

jordix
    Para: Falcon_9
    Publicado: Sab Jun 16, 2007 6:09 pm
    Asunto:
    Re: cyclone
    me parece justo, una pregunta, alante tiene one-way o diferencial? si estamos de acuerdo me lo quedo si lo hacemos por reembolso.
    saludos

despues de esto como no me contestaba (era fin de seman y lo vi logico) le mando un mail:

hola, te he dejado un mp en el foro por el asunto del chasis, soy jordix, espero tu respuesta.
    un saludo

me contesta:

Buenas, no entiendo muy bien que me preguntas en el mensaje que me has dejado en el foro, en cualquier caso aqui te envio fotos de el para que no tengas ninguna duda. Espero tu respuesta, un saludo.

yo:

da igual creo que lleva diferencial era solo una pregunta sin importancia, ya miro yo el manual y me entero.
    como ya te digo me interesa, dime si me lo mandas por reembolso y me lo quedo
    una cosa, las fotos no las has mandado bien creo, no salen tienen todas "0 bytes"...

un saludo

él:

Buenas, a ver, aqui te envio las fotos de nuevo a ver si ahora te llegan en cualquier caso si quieres y ves que no te llegan otra vez puedes darme otra dirección de correo y telas envio a otra a ver si asi te llegan. No envio las cosas por reembolso, las envio previo pago via transferencia bancaria, trabajo mucho con ebay y siempre lo hago asi. Si finalmente estas interesado te doy todos mis datos y mi número de cuenta ok? un saludo.

yo:

hola, te dije lo del reembolso porque sinceramente, no te conozco casi nada del foro y no tienes ventas en él. piensa que es normal que desconfie un poco, hay mucho capullin por ahi que timan a la gente, pero bueno, espero que seas formal. dame tus datos y te hago esta misma noche la transferencia, tardará 1 o 2 dias asi que cuando llegue me avisas ok?
    un saludo

él:

Ok, no tendras ningun problema seguro, además si que he realizado alguna transaccion ya por el foro sin ningun problema. Te puedo dar algun nombre si quieres y les preguntas. Lo enviaría por paquete azul y en un par de días lo tendrías alli. Finalmente el precio es 130 euros por el conjunto de las tres cosas es asi?

yo:

no habiamos quedado en 100e solo el chasis? es lo que me dijiste en tu MP por el foro, recuerdalo...

con este me quedo esperando hasta hoy, ayer ya no me contesta mas y habia dado un "up" en el post de su venta.

él:

Buenas de nuevo, te agradecería que durante el dia de hoy me dijeras si finalmente te decides a subir la oferta de 140 euros por el conjunto, ya que si no finalmente terminare el acuerdo al final del dia de hoy con la otra persona interesada. Gracias y siento el mareo, un saludo.

otra vez él:

Buenas perdona pero creo que el ultimo mensaje que te escribi ayer no te llego, por eso igual no entiendas el correo que te he enviado antes, aqui tienes lo ultimo que te escribi, a ver si ahora te llega bien, un saludo.

Veras, es que tengo varias ofertas por el y como comprenderás siendo asi tengo que venderselo al mejor postor, ahora mismo tengo un comprador que me ofrece 140 euros por el conjunto de las tres cosas, si puedes mejorar la oferta pues por mi para ti, pero si no entiende que prefiero vender el conjunto antes que piezas sueltas, ya no es solo por el dinero. Espero que lo entiendas, un saludo y espero tu respuesta.

mi ultima contestacion:

ahi te quieria yo ver... una maniobra muy fea no crees?, cuando me intereso me quieres subir el precio? encima de vender algo nuego en el foro que sabes que esta prohibido, haces subasta y te quieres quedar conmigo subiendo 40e sobre le precio que me diste, que casualidad!, ahora hay otro interesado! JAJAJA venga ya!.
    pues nada hombre, que te vaya bien pero en el foro me encargaré de que sepan como funcionas.
    hasta nunca majo.

por mi parte creo que es un listo, pero ya os digo, sacad conclusiones y tened cuidadin...la verdad está ahi fuera!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto huele a goma quemá.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi janusz2 me timó con la venta de un motor. Puedo demostrarlo, pero no es plan meter sin más todos los correos y fotos. Si alguien quiere le puedo dar detelles. Incluso gente del foro ha visto lo que me vendió y ha fliipado.

Encima el tio me debió meter en correo no deseado, por lo que no me quedó más remedio uqe contactar con él mediante el foro porque me dijo que como mucho me podía hacer una oferta en alguna cosa suya. Claro, es tan ingenuo que me vendió otra cosa contra reembolso sin pensar que cuando me llegara no lo iba a aceptar. (Si yo tengo que perder forzosamente, que no sea el único)

Suerte con las compras/ventas!!!!!!
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen vendedor: llonguet
    Me ha vendido unas cositas y siempre perfectamente cuidadas/nuevas/casi nuevas y me ha enviado las cosas muy rapidamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jordix , bueno lo primero es pedir disculpas por no avisar de este individuo (falcon_9), pero cuando vi su anuncio en el foro no quise liarla mas , este personaje tiene suficientes mensajes para publicar un anuncio en el foro de ventas ,eso si los tiene de forma fraudulenta , ya que ando posteando en otros mensajes diciendo “tienes un mp”(entre ellos el mío) y claro esta este mp nunca llega......asi llego a los 50 mensajes , luego las investigaciones de algunos foreros serios dieron con que tenía dos nombres. fueron informados los moderadores ,cerrado el anuncio anterior y fue sancionado con sendas tarjetas amarillas así como su otro nombre .
    Este coche es la segunda vez que se vende, ya que cuando llego a los 50 mensajes era para vender este coche y casual mente lo vendió en seguida................decía que se pasaba a gas y quería deshacerse de todo su material eléctrico .
    Bueno te dejo un anuncio mío donde me pone un pelín verde ya que le llame la atención ,a continuación de su mensaje esta uno de un tal salva¿? Y que en estos momentos figura como “invitado” .
    Por cierto el tema de los mp es muy común en el ,primero no llegan y luego cuando le llamas la atención , se hincha a mandarte mp contándote milongas y pidiendo explicaciones .
    Solo espero que la gente tenga cuidado con este individuo.
    http://www.cochesrc.com/foros/losi-b...-vt114752.html
    saludos
    pd.jordix 100x100 legal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui pongo mi granito de arena:

BUEN VENDEDOR:
    -Psycho_
    -angelpitu
    -nemo24
    -hjktam: rapido y un 10 en su material.
    -mmg: atento y su calidad es insuperable
    100% fiables todos ellos
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto positivo como vendedor para JESMO un placer hacer negocios con el.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy mi voto positivo como vendedor a D4N1,
    El material que me ha enviado estaba absolutamente impoluto y además lo he recibido muy rapido.
    un placer.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy a aportar mi voto positivo para mmg lo que me vendió se ajusta perfectamente al material ofertado y además el envío muy rápido y sin problemas máxime teniendo en cuenta que yo vivo en Canarias.
    100x100 satisfecho.
    El otro voto positivo para nemo24, vendedor muy recomendable.

Un Saludo a todos.
    COCHE 1: Tamiya TRF 416 X
    MOTORES: Orión Vortex, y Speed Passion
    SANWA M11 2,4 DSS

Página 1 de 78 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed