TEAM ASSOCIATED T4 FACTORY TEAM. VENDIDO, GRACIAS.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEAM ASSOCIATED T4 FACTORY TEAM. VENDIDO, GRACIAS.

Hola, vendo un ASSO T4 utilizado dos veces en un parque. El modelo en concreto es el de competición, el más alto de gama, que venía en kit.

La camioneta está montada con:

-Conjunto MAMBA MAX 5700, utilizado anteriormente en un touring 1/10, con muy poco uso.
    - 2 baterías lipo 6000 mAh Maxamps, practicamente nuevas y en perfecto estado, con conectores Deans.
    - Juego completo de destornilladores allen de Team Losi métrica americana para el coche, de muy buena calidad.

Precio de todo el conjunto: 400 EUROS.

Carrocería pintada por mi en rojo intenso, neumáticos Proline, en fin, el tope de gama de camioncito de competi americano.

Lo quiero vender porque no tengo tiempo para utilizarlo, disfruté mucho montándolo, viendo un par de veces como vuela con el mamba y las lipos (un auténtico misil), pero no lo voy a poder disfrutar. Me da mucha pena, peeeerooo.
    Os mando las fotos que tengo a mano, si alguien necesita más de las baterías, motor, o lo que sea, las envío encantado.

Saludos, luis.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la subo con el precio modificado, que me había equivocado. Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed