Vendo crawler stick completo. (VENDIDO)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo crawler stick completo. (VENDIDO)

Pues eso, aun no esta terminado de montar pero ya lo vendo, de momento no tengo tiempo de montarlo, asi que iré a por algo rtr que ya este montado y que no sea un crawler.

esto es lo que tiene:

- ejes clod con rodamientos en todos los puntos y diferenciales bloqueados, (modificados para un mejor radio de giro).
    - separadores-adaptadores de ruedas de 12 a 14mm, para cualquier rueda con hexagono 14, (como por ejemplo las de e/t-maxx, revo, savage, etc...)
    - ruedas Losi claw, (muy blandas y con muy buen agarre)
    - motores integy 65T
    - variador de enric con reparto de par, (el hurricane)
    - chasis stick completo de 18" en color negro, (comprado en tcscrawlers, el de las bandejas en carbono)
    - amortiguadores aluminio mugen
    - servos 13 kg tower-pro 995 piñoneria metalica
    - piñones 7T
    - kit de dirección en ambos ejes.
    - salvaservos en los dos ejes
    - conexionado con bananas de 5,5 y conectores deans ultra
    - receptor lrp de 4 canales
    - emisora sanwa M8 en perfectisimo estado
    - también doy los motores y los piñones de serie
    - adaptadores de motores para poner cualquier piñon sin limite.

Me dejo algunas cosas pero ya las iré poniendo a medida que me vaya acordando.

el precio de todo, (absolutamente todo lo que tengo de crawlers, incluidas las piezas que ahora mismo no recuerdo y la emisora con cristales y receptor), es de 750€

También esta la posibilidad de rebajar el precio al comprarlo sin emisora ni receptor, o sin electrónica en general.

y también podría vender el chasis suelto, (el stick).

Aqui teneis algunas fotos del material, (creo que me dejo algo, pero es que tengo el garaje inundado de cosas)

Casi todo esta comprado en tcscrawlers, excepto electrónica, ruedas, y alguna cosa mas.

Como comprendereis, todo el material esta absolutamente impoluto.
    El coche hay que terminar de montarlo, esta todo en sus bolsitas.

un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga animarse, que krell es un tio 100% legal y material en perfectísimas condiciones, todo lo que le he comprado, nuevo.

Un saludete
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesarian los eejes los motores y los adaptadores de los piñones si los vendes mandame un mp
    elcon cleon 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alexdj05,
    Si hay gente interesada en el resto de componentes del coche...no tengo inconveniente en venderte lo que me comentas, pero si no sale nadie lo vendo todo junto, ya que no quiero quedarme colgado solo con medio coche para vender, (a excepción de emisora, receptor, servos e, incluso, variador, que si hay alguien que quiera el coche y no quiera todo eso tampoco tendria inconveniente, ya que le puedo dar uso)

Asi que si te interesa lo que me has dicho + el chasis, tampoco tendria inconveniente. Si no, tendré que esperar un poco.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba os he dejado fotos mas o menos de todo el material,
    Si quereis alguna foto mas especifica me la pediis y no tengo inconveniente en hacerla.

un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vendes la emisora suelta manda mp
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio queda emisora y receptor hasta nueva orden, el resto esta reservado.

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed