CAMBIADO-cerrar (gracias a todos)Traxxas rustler
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMBIADO-cerrar (gracias a todos)Traxxas rustler

Hola!

REEDITO CIERTAS PARTES DEL TEXTO, para que nadie se pierda mirando por ahí abajo, lo importante estará todo en el primer mensaje.

Vendo o cambio un Traxxas Rustler XL-5 RTR, con uso, buen uso, pero uso. La carrocería tiene desperfectos pero leves, sólo me falta el alerón que como venía pegado con un adhesivo muy débil se caía de nada y al final lo perdí o al menos no lo localizo ahora mismo.
    Está totalmente de serie, a excepción del motor que es nuevo, es el mismo de Traxxas, pero sólo tienes 3 baterías. El anterior motor funciona mal, pero quizás no sea nada, creo que es suciedad (un amigo me ha dicho que es el colector sucio, éste coche recuerdo que es sobretodo para la tierra), seguro alguien que sepa reparar motores eléctricos lo deja en marcha de nuevo, yo soy muy vago.

También tengo otro juego de ruedas traseras sin uso alguno, aún están en su bolsa, cubierta y espuma, y las que tiene puestas están como nuevas, las cambié hace poco.. Por lo demás, tengo todo lo que venía con el coche, manuales, EMISORA, piezas de los AMORTIGUADORES, etc, incluso tengo la caja original.

Con el coche añadiría dos baterías Intellect de 3600 de 7 elementos que los soporta el Rustler sin problema alguno, y que están sucias por el uso, pero que funcionan perfectas, suelen coger de carga alrededor de los 4000 y tienen mucha patada. El único “desperfecto” del coche, es que los cables que van a las baterías , y justo donde conectan con éstas no tiene conector, ya que los Tamiya que venían de serie se estropearon y los de una de las baterías también. La descarga es mucha para ese tipo de conectores.

Lo vendo en principio por 140€ más portes, o lo cambio por algo de MINIZ, u otra cosa, y si es de otro valor se estudiaría pagar la diferencia, a mi favor o a favor del comprador. Si lo cambio por algo que sea más pequeño o de menos peso que el Rustler y para que llegue más o menos a la vez, lo envío por Postal Express, yo pago los portes (más no me puedo enrollar :D).
    Si es vendido, el envío sería por paquete azul (pero de Canarias a la península tardará mínimo 20 días), y si hay prisa lo mando por Postal Express, por agencia no lo mando de ninguna manera.

No vendo nada suelto, el coche creo que como va es como debe ir, las baterías me lo podría pensar, si el coche se vende-cambia y el comprador no las quiere. Y lo siento, lo que no haré es despiezar el Rustler, eso nunca.

Pues más claro el agua, esto es lo que hay :D :D, no soy partidario de vender mis cosas usadas, porque lo usado es usado, y por eso quiero que quede todo claro. Lo de las fotos es lo que hay.

Un saludo!!

Lo que tiene el coche pegado es "velcro", que lo uso para mantener las baterías pegadas al chásis, ya que no son las tipo "joroba", sino que las 7 están en la misma altura.

BATERIAS Y MAS COSAS

Las baterías por ambos lados.

Batería número 1, recién descargada y cargada, ha cojido: 3950
    Batería número 2, recién descargada y cargada, ha cojido: 3997

Ambas baterías tienen puesto el velcro para sujetarlas al coche, y lo marrón es simplemente tierra que se ha metido en los plásticos y no quiero cortarlos para sacarla. Ninguna de las células está rota, ni picada, sólo es el plástico dañado por alguna vez que lo usé sin carrocería y se llevó alguna arrastrada.

Ese piñón de la foto es el que venía de serie con el coche, he montado el opcional, pero recomiendo que si se va a usar con las baterías de 7 elementos, se ponga el de serie, pues con éste, el motor se calienta mucho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP para megane37, una persona 100% de fiar y material en perfectisimas condiciones
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ te interesa vender las baterias ?

Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejo MP.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los privados respondidos :D.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Megane, a mi no me has contestado
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tampoco xD pero ya se la respuesta je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si están todos :D :D
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo varias ofertas, y espero a los colegas que tienen que mandar fotos de los que cambian.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado un privado ( que bonito pareado...)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed