VENDIDO
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VENDIDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDIDO

Bueno, ha llegado la hora de poner el Asso B4 en venta.
    No es 100% Factory team de todo grafito, pero como veis en las fotos la mayoria de piezas son de grafíto por lo que puedo apreciar por el dibujo del material, vamos que no es liso negro (plastico) sino grafito lo que menciono ahora, como por ejemplo...:
    - chasis.
    - mariposa trasera.
    - mariposa delantera (no estoy seguro del todo q sea de grafito..)
    - trapecios delanteros
    - trapecios traseros
    - mariposa de direccion
    - soporte bateria
    el resto no me atrevo a asegurar que sean de grafito, aunque lo parecen, pero tampoco quiero poner nada de lo que no este seguro.

En opciones.. que sepa, aparte de las que pueda tener y desconozco.. son:
    - todos los tirantes en titanio
    - Todas las rotulas RPM
    - roscas de amortiguadores y ruedas delanteras RPM
    - Bumper delantero azul RPM (de los grandes que protegen los amortiguadores)
    - tapa de piñon y corona RPM azul
    - soporte de pasadores de trapecios delanteros en ALUMINIO azul
    y mas cosas que se me pueden pasar.

El coche lo doy sin electronica alguna, aunque en las fotos este el servo. (se lo quitaria), lo doy con las ruedas que lleba puestas, y regalaria otro juego delantero con 2 rayitas y multi pines.
    daria su correspondiente carroceria que tiene la parte del clip trasera rota pero nunca lo usé porque lo tengo para pegar la carroceria con velcro.

lleva 20g de contrapeso en el tren trasero para compensar, ejje.

la foto del coche seria esta:
    con carroceria:

sin carroceria:

Aparte venderia unos cuantos repuestos que tengo, la mayoria en su bolsa, serian estos:

por ahi va:
    - 1 corona de 81 y otra de 84
    - 1 mariposa delantera
    - 1 mariposa trasera
    - 1 juego de trapecios delanteros
    - 1 juego de portamanguetas de 25grados
    - 1 juego d emanguetas delanteras
    - 1 mariposa de direccion de grafito
    - 1 bumper delantero RPM del pekeño azul
    - 1 bulkhead delantero
    - 1 rotula de amortiguador con su bola
    - 2 pads de slipper
    - tornillos varios de metrica americana en bolsita original...
    - aleron rojo... a juego con las ruedas delanteras que regalaba con el coche
    - amortiguadores variados 2 juegos delanteros, 2 traseros y varios sin pareja.

vista en general...

vistas en mas detalle:

y aparte venderia una carroceria nueva en bolsa, a falta de cortar y pintar, je. es una crowd panzer de proline

foto...

pago por ingreso bancario, y haria descuento al que se lleve todo, faltaria mas, asi se ahorran portes y quebraderos de cabeza.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy bastante interesado en todo el conjunto. llamame mañana a lo largo del dia y concretamos. primerangeldelinfierno@hotmail.com. me llamo rafael, mi telefono es 620 588 256 , o al 666 420 429. muchas gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed