*** cr y equipo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

*** cr y equipo

hola!!

motivos personales que no me van a poder dejar disfrutar del hobby, unidos a la crisis que sacude nuestros bolsillos pongo a la venta mi equipo de rc 1/10 tt electrico:

----losi ** cr, con un montos de repuestos( dos juegos de tornilleria, coronas, plasticos, juego d emuelles delanteros y traseros en sus cajas(creo que son 6 pares por tren), torretas, trapecios...), el diferencial y los amortiguadores hechos nuevos, limpito, con dos carrocerias, una jcomcetps illuzion pintada en amarillo y negro y la original en blanco y naranja, las dos en perfecto estado, creo que sobre 7 alerones, un juego de ruedas, vamos un coche completo pa la competicion...

el precio del coche son 180 euros, el finde saco fostos que me quedan seguro mil cosas...
    aqui dejo una imagenes, al fondo se ven el cargador, el estuche de la spilas y la emisora, fijaros bien ej...

DOI LA OPCION DE VENDER COCHE Y REPUESTOS PER SEPARADO. LOS REPUESTOS EN TAL CASO YA TIENEN DUEÑO
    http://subefotos.com/ver/?f4060dfed5...f11269d76o.jpg

http://subefotos.com/ver/?80695fedca...90cf77f3co.jpg

http://subefotos.com/ver/?5edb1cb8fb...6f175d9f0o.jpg

<script type="text/javascript" src="http://static.subefotos.com/codsubir.js" id="SfScriptUpload" defer="true"></script>

---- emisora futaba megatech 2pl, tendra de uso unas 5 horas, digital con unas cuantas funciones, vamos la conoceis todos, en su caja original e instrucciones, receptor... 60 loros...

-cargador ultramat 14(lipos, nimh, nicd, hasta 5 A, delta peak....) 8 pilas lrp big mama 4200 de 5 elementos, algunas estan ya un poco atontadas, pero por lo menos la mitad funcionan bien, en un estuche gm, y un much more v zero y un lrp battery condicioner. todo 70 euros, por separado las pilas y los ecualizadores 35 y el cargador 55

----juego de piñones(creo que 8) de paso 38, tengo que mirar a ver que numeros son, los que estan usados lo estan muy poco, por 15 euros...

----llaves:3 destornilladores lrp(los tipicos del mango de aluminio azul) con puntas de recambio, muy poco uso, de metrica americana para el coche, y 4 llaves de tubo en metrica americana tambien, no recuerdo ahora que marca son, para las tuercas del coche, regalo una llave trinity para las ruedas traseras. este juego 40 euros

seguro que me quedan muchas cosas, este finde hago fotos a todo y lo pongo

el precio total de todo sale 365 euros, a la persona que se lo lleve todo se lo dejo en 330, me aparto del hobby y no quiero dejar nada suelto, y si es por separado al que se lleve mas de un lote le hago ofertas, incluso algun regalo para quitarmelo todo del medio

tened en cuenta que con un equipo brushless os poneis con un equipo actual de competicion, ya no digo nada para inicarse en el hobby...

bueno, ya sabeis, haced ofertas y preguntar hasta aburrirme que para eso estoy

un saludo:

miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un email

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    email contestado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba ombre!!!

el lunes os pongo fotos nuevas y mas completas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo ya fotos de todo, a ver si mañana las subo, si alguien esyta interesado( o simplemente quiere fisgar) que me las pido que paso un correo con ella sin compromiso, un saludo!!

miguelprieres@msn.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba!!!!

vamos pedidme fotos, tengo fotos nuevas, lo que pasa que no tengo tiempo a sbirlas una por una...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppp!!!!!
    hago ofertas, los interesados contactarq ue envio fotos y bajo algo los precios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Quiero fotos más detalladas del coche (parte trasera, bajos, torretas, sliper...), la ecualizadora much more v zero, las baterias y el juego de herramientas. Enviar a jaime_tutor@terra.es
    Gracias y saludos.
    ¡¡¡Vivan los clásicos!!!

Top Force Evolution, Novak 410 Mxc, Futaba 3PB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo vendes, que pena
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se que es una pena, como me den poco dinero me lo quedo, esta muy nuevo...

tuthor, te he mandado ya las fotos y te he agregado al msn, si te conectas de noche hablamos okk¿?

un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed