1tt bazooka brusless
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1\8tt bazooka brusless

buenas, vendo el ultimo modelo de bazooka, es un buggy brusless con todo lo necesario para andar, lleva regulador de 75A y motor brusless, ademas de ir refrigerado con sus aletas de refrigeracion lleva 2 ventiladores por si acaso aumenta la temperatura.
    Anda bastante, casi casi como uno nitro y ademas admite baterias de lipo desde 7,2 hasta 11,1, tiene 3 usos y lo vendo porque estoy metido con los nitro y me tira mas estos, vamos nuevo casi, solo le faltaria para andar receptor y emisora, incluyo el servo de direccion y ademas una bateria de nimh de 5000, el precio es de 170 euros, me costo mas de 250 euros hace 3 dias, unas fotos para que veais su estado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si me tengo que gastar pasta para comprar emisora, receptor y bateria el precio a que lo vendes no es nada competitivo ya que tu modelo venia RTR con todo. A ese precio deberias dar todo lo necesario para que sea RTR o si no compensa comprarlo nuevo directamente y hasta ahoraria dinero en emisora y lo demas. Vease:
    http://www.NORESPETOLASNORMASDELFORO.COM

Suerte con la venta de todas formas ya que el coche va de lujo!

Editado por moderador

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanus, si no vas a comprarle el coche, ¿porqué tienes que opinar y fastidiarle la venta a josema?

Por cierto, te conviene repasarte las normas del foro. Aquí no se pueden poner enlaces a tiendas.

Suerte con la venta, Josema.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tanus, el coche lo doy con una bateria de nimh de 5000, que ya solo vale 40 euros mas, en cualquier tienda de rc vale 250 mas los portes, la emisora que trae de casa no la tengo pues es muy basica y le puse la mia, una m11, de todas formas gracias por tu interes, aunque para estas cosas mejor me mandas un mp que para eso estan y que yo sepa y respetando las normas del foro no incumplo ninguna pues el coche es de 2 mano, quizas quien deba leerlas eres tu que para eso eres piloto novato y nademas pones enlace de tiendas, en fin, la oferta esta hay para alguien que quiera probar un brusless que anda muy bien y esta como nuevo, como todo en la vida es negociable pero poco, gracias briefer por tu apoyo, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Perdon por no respetar normas. Solo queria comparar. No volvera a pasar.
    2. Perdon al vendedor, en ningun momento queria fastidiar su venta, mi proposito era ayudarle. Le dava el punto de vista de un posible comprador ya que en cuanto vi el anuncio me intereso visto que estoy buscando un coche asi. Lo unico es que cuando tengo que comprar emisora y receptor y el coche me vale como uno nuevo pues me echo para atras y como yo muchos otros. Solo pretendia ayudar no fastidiar. Asi que perdon por dar mi opinion. Como dije antes suerte con la venta y si decides rebajar el precio seguramente tienes uno interesado aqui.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp tanus, venga haber una rebaja 150 euros, menos de eso me lo quedo ahora os pillais una emisora de 30 y por 180 teneis un coche de 250

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp tanus, venga haber una rebaja 150 euros, menos de eso me lo quedo ahora os pillais una emisora de 30 y por 180 teneis un coche de 250

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que esta impecable y muy guapo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una subida

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una subida

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed