Vendo 2 chasis HSP bazooka y truggy 50 euros !!!
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo 2 chasis HSP bazooka y truggy 50 euros !!!

VENDIDO!!!!! CERRAR TEMA!!!!

Hola chicos, tengo un par de chasis que no utilizo porque me compré un par de xrays 808 ya que quería saltar de 3s a 4s y 5s. Como no quiero hacer negocio dejo cada uno por 25 euros. Algunos planetarios hay que cambiarlos porque le puse una 4s los gastó. Pero exceptuando lo de los diferenciales, están en un estado muy bueno. El chasis del HSP BAZOOKA y el del HSP TRUGGY son prácticamente iguales, a excepción de las ruedas y carcasa. Si alguien tiene un HSP y quiere tenerlos como repuestos, creo que es la mejor opción por 25 euros cada chasis. Un saludo. Xao. Los gastos corren a cuenta del comprador. Lo hago contrareembolso. Os deseo feliz año 2012!!!

RESERVADO Y EMPAQUETANDO DESTINO GUIPUZCOA.

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Huck; 18/01/2012 a las 23:46

Relacionado con:

hsp 18 bazooka

hsp bazooka

Temas Similares

1. [1/8] Vendo chasis truggy losi
    Por jose4x4 en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/12/2011, 18:58
  2. vendo truggy 1/8 rtr 180 euros!!
    Por crow_isla en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/03/2011, 15:52
  3. [1/10] Vendo carcasas de 1/8 tt y truggy !!!!!!!!15 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por truggy77 en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/01/2011, 23:01
  4. Vendo Jammin CRT Pro 255 euros Truggy
    Por frenarpaque en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/05/2008, 11:40
  5. Bazooka, sus conversiones a Truggy
    Por MeAO en el foro 1/8 TT Truggys
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/03/2008, 12:46

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed