Todo reservado a falta de recibir las transferencias.
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todo reservado a falta de recibir las transferencias.

Vendo lotes de ruedas 1/10 TT para circuitos de tierra (Hole Shot, Double Dees etc) PRECIOS MUY BAJOS!

Vendo los siguientes lotes de ruedas usadas para la categoría 1/10 TT. No vendo ruedas por separado, solo los lotes enteros. Si quieres más de un lote, te puedo hacer un 10% en todo el paquete. Los precios no incluyen los portes. Mando por agencia ASM que es la más económica y llega en 24-48h. En torno a 6,5-11€ dependiendo del lote. Puedo mandar fotos de todas y cada una de las ruedas por whats app.

Contacto por whats app: 620-31-22-36

-

LOTE H – 8 pares de ruedas delanteras de 4x2, Proline, JConcepts, AKA etc = 22€
    Lote de ruedas delanteras para 4x2 de todo tipo. Con este lote estás cubierto para todos los circuitos habidos y por haber. Están pegadas sobre llantas amarillas y blancas de hexágono de 12mm, el que usan prácticamente todos los fabricantes. Algunas de las ruedas están casi nuevas (te puedo mandar fotos de todas). Estos son los modelos; JConcpets Groovy, JConcepts Rips, JConcepts Bar Codes (2), Proline ION, Proline 8175 (2), AKA Vektor.

-

LOTE I – 8 pares de ruedas delanteras de 4x2, Proline, JConcepts, AKA etc = 22€
    Lote de ruedas delanteras para 4x2 de todo tipo. Con este lote estás cubierto para todos los circuitos habidos y por haber. Están pegadas sobre llantas amarillas y blancas de hexágono de 12mm, el que usan prácticamente todos los fabricantes. Algunas de las ruedas están casi nuevas (te puedo mandar fotos de todas). Estos son los modelos; JConcpets Groovy, JConcepts Rips, JConcepts Rounder, JConcepts Bar Codes, JConcepts Dirt Webs, Proline ION, Proline 8175, AKA Vektor.

-

LOTE J – 4 pares traseros, de Proline y JConcepts – Precio = 14€
    Lote de ruedas traseras montadas sobre llantas de 12mm blanca y amarilla. Hexágono de 12mm, el que usan prácticamente todos los fabricantes. Algunas de las ruedas están casi nuevas (te puedo mandar fotos de todas). Modelos apots para circuitos con poco agarre y complicados. Estos son los modelos; Proline Bow Tie (2), Porline Caliber, JConcpets Dirt Webs.

-

Precios de envío;

0 a 2 kg : 6,00€
    2 a 5 kg: 7,50€
    5 a 10 kg: 9,50€
    10 a 15 kg: 11,50€

POR EJEMPLO; BULTO DE 15KG , CUYO VOLUMEN ES : 100 X 50 X 30 CM / 150.000, SI DIVIDIMOS ENTRE 5.000 NOS DA COMO RESULTADO 30.
    150.000/5000 : 30, EL PESO VOLUMETRICO DEL BULTO SERÍA 30KG.
    EL TRAMO QUE LE FACTURAMOS ES EL MAYOR, ASÍ QUE SI EL BULTO PESA 15KG REALES, PERO CUBICA 30KG DE VOLUMEN, LE FACTURAREMOS 30.
    Última edición por zaquiz; 01/03/2016 a las 10:17

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed