Vendo equipo completo por abandono del hobby Sworkz Be 1 Pro
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Avatar de Adanete
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo equipo completo por abandono del hobby Sworkz Be 1 Pro

Vendo todo mi equipo por abandono del hobby incluye lo siguiente
    -Coche 1/8 Sworkz Be 1 versión Pro con tres carrocerías
    -Recambio de trapecios delanteros y traseros y superiores juegos nuevos y usados, membranas de amortiguadores,barras estabilizadoras,cajas diferenciales,coronas,alerón,casquillos de trapecios,barras akerman,cajas de transmisor,muelles de diversas durezas,vástagos de trapecios,etc.... para no comprar recambio en un buen tiempo,hay mas cosas pero no puedo poner una a una.
    -Emisora Futaba 4PK Super con dos receptores originales Futaba R614FF, con su maleta de transporte Futaba y su caja original y manual de instrucciones en español.
    -Motor RCM solo probado de 1900kv
    -Variador hobbywing de 150A con tarjeta progamadora de la misma marca
    -3 Servos Savox (dos son MG1254 y otro MG1252)
    -4 Baterías de la marca Zippy de 6000mAh solo probadas para comprobar que funcionan
    -Cargador de lipos doble con su maleta de transporte de aluminio y fuente de alimentación de la marca Imax.
    - 3 Juegos de ruedas sin estrenar (1 juego Swepp y dos juegos Pro Circuit) y otro usado( marca RB)
    -Maleta de transporte sin estrenar de la marca Fastrax.
    -Botes de silicona de diferenciales y amortiguadores de distintas densidades.
    -Toalla de trabajo de la marca RB
    -Soporte de trabajo giratorio
    -Herramientas(juegos de destornilladores allen,llave de ruedas,etc...)
    -Caja de tornillos con varios juegos para el coche completo
    -Fijatornillos y botes de WD40 para su limpieza

El coche esta en perfecto estado y recién hecho las siliconas y rodamientos cambiados para esta temporada pero al no tener tiempo e decidido abandonarlo con mucha pena. Seguro que se me olvidan mas cosas pero en las fotos que tengo se ve bien todo lo que incluyo.
    Paso las fotos que queráis por Whatsapp ya que no soy capaz de cargarlas en el anuncio mi número de teléfono es 678127794. El precio es de 700€.No vendo nada por separado abstenerse ofertas ridículas. El envío no esta incluido aunque preferiría que fuera en mano para así el comprador podría probarlo sin ningún compromiso.[/IMG]
    Última edición por Adanete; 04/05/2016 a las 19:15
    Sworkz Evo S350 Futaba 4PKSR
    Sworkz BE1 Hobywing
    Motores Nova

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed